Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Unas cuestiones videojueguiles?

Iniciado por Darkokova, 21 de Noviembre de 2007, 21:01:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Puestas por orden de importancia:
-¿Que se sabe del Team ICO?
-¿Para cuando MGS4?
-¿Que tal va lo de las luces rojas de la 360? ¿Se ha arreglado ya o siguen cascando?
-¿Que tal es el online de la PS3? Al ser gratis no me inspira mucha confianza...
-¿Van a bajar en un futuro próximo (antes del verano, por ej) alguna de las dos (360,PS3)?

Ya se me ocurrirán más cosas, gracias  ;D

HighLight

-¿Que se sabe del Team ICO?
Parece que preparan un juego para la PS3.

-¿Para cuando MGS4?
2008, aventuraría que quizá en verano.

-¿Que tal va lo de las luces rojas de la 360? ¿Se ha arreglado ya o siguen cascando?
Decían que iban a arreglarlo, pero no sé si eso significa que las que hay en las tiendas ya van bien. Para mi que no.

-¿Que tal es el online de la PS3? Al ser gratis no me inspira mucha confianza...
No sé, no me he conectado todavía. Imagino que bien... A mi el que no me inspira confianza es el de Xbox 360. No porque pueda ser malo, que tengo entendido que es muy bueno, sino simplemente porque hay que pagar. Jamás pagaría para jugar online o hacer lo que sea con el online de una consola.

-¿Van a bajar en un futuro próximo (antes del verano, por ej) alguna de las dos (360,PS3)?
- De entrada, no creo, pero supongo que dependerá de los resultados de la campaña navideña.

Siento no ser de más ayuda.

cloud633

El online de la PS3 depende totalmente del juego. Con el Resistance he leído que va genial, con poquísimo lag, sin problemas. En el Call of Duty 4 cuando hay mucha gente cuesta bastante empezar alguna partida, pero una vez empezada, el resto ya van bien ;D. El online del PES2008 es un jodido desastre, yo aún no lo he probado (hoy he ido a correos a por él :-[, comprado en ebay por 47,5 € con gastos incluidos, precintado, vaya compra más buena :D) pero comentan que es muy difícil jugar partidos sin lag... como consuelo queda que konami es consciente de los problemas y los está arreglando. De los demás juegos no sé nada xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 21 de Noviembre de 2007, 21:48:20 PM
El online de la PS3 depende totalmente del juego. Con el Resistance he leído que va genial, con poquísimo lag, sin problemas. En el Call of Duty 4 cuando hay mucha gente cuesta bastante empezar alguna partida, pero una vez empezada, el resto ya van bien ;D. El online del PES2008 es un jodido desastre, yo aún no lo he probado (hoy he ido a correos a por él :-[, comprado en ebay por 47,5 € con gastos incluidos, precintado, vaya compra más buena :D) pero comentan que es muy difícil jugar partidos sin lag... como consuelo queda que konami es consciente de los problemas y los está arreglando. De los demás juegos no sé nada xD.

Directamente, no tiene lag.

Yo solo te respondo a lo de la Playstation 3. Lo que dice Cloud, depende del juego, pero normalmente bien.

shalashaska

Highlight te contestó perfectamente, no hay mucho más que decir.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Cita de: HighLight en 21 de Noviembre de 2007, 21:09:21 PM

Muchas gracias  ;) más o menos era todo lo que quería saber.
Cita de: cloud633 en 21 de Noviembre de 2007, 21:48:20 PM
Anda, ya tienes la ps3.
Te va bien el pro? Según unos de mi clase se carga las consolas, o solo las de 40Gb o algo asi...

cloud633

Cita de: Darkokova en 21 de Noviembre de 2007, 22:47:28 PM
Te va bien el pro? Según unos de mi clase se carga las consolas, o solo las de 40Gb o algo asi...

Los de tu clase fuman muchos porros :) X-D. Me va perfecto, bastante suave, sin tirones, a pesar de todo lo que he leído... incluso el online me va bien :o, hace una hora he jugado un manchester-juventus (he ganado 1-2 sin apuros :-[) y no he tenido prácticamente nada de lag, inapreciable salvo un par de momentos :D.

PD: Tenía pings de hasta 4000 X-D, pero no ha afectado apenas al partido.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Una cosa. Hasta el otro dia tenía la psp muerta de asco. Se dio una ostia y no funcionaba bien (tenía el custom firmware 3.50 o algo asi). Asi que dowgradee y ahora tengo una limpita 1.50 .
Que le meto? Algún custom firmware de esos?

-D7R1-

Solo sé que por dios,si te pillas alguna consola,que sea la 360  :)

cloud633

Cita de: Darkokova en 23 de Noviembre de 2007, 20:24:55 PM
Una cosa. Hasta el otro dia tenía la psp muerta de asco. Se dio una ostia y no funcionaba bien (tenía el custom firmware 3.50 o algo asi). Asi que dowgradee y ahora tengo una limpita 1.50 .
Que le meto? Algún custom firmware de esos?

Mira en EOL, y métele el último custom firmware de dark alex que haya (o de M33, ke es el nombre que se puso dark alex para que no lo agobiasen, pero lo descubrieron X-D).

Darkokova

Cita de: -D7R1- en 23 de Noviembre de 2007, 20:55:56 PM
Solo sé que por dios,si te pillas alguna consola,que sea la 360  :)
Lo he meditado mucho y creo que no me conviene. :(

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2007, 21:54:42 PM
Mira en EOL, y métele el último custom firmware de dark alex que haya (o de M33, ke es el nombre que se puso dark alex para que no lo agobiasen, pero lo descubrieron X-D).
Pues voy a buscar, si tengo alguna duda la pongo aqui que en eol da miedo preguntar cosas.

cloud633

Cita de: Darkokova en 24 de Noviembre de 2007, 14:09:19 PM
Lo he meditado mucho y creo que no me conviene. :(
Pues voy a buscar, si tengo alguna duda la pongo aqui que en eol da miedo preguntar cosas.

X-D a mí también me pasaba eso, pero ya no ;D.

Jaifman

Cita de: HighLight en 21 de Noviembre de 2007, 21:09:21 PM

Me has recordado a un capitulo de los simpson donde homer pregunta por su mujer en una gasolinera y el tipo le responde su ubicacion con pelos y señales y luego dice lo mismo que has dicho tu xD

:))))

Darkokova

Como va la retrocompatibilidad en la Ps3? La han quitado,no? O eso es solo a las de 40 Gb?
Tienen previsto sacar alguna "version" con retro***?

Jack_Burton

Cita de: Darkokova en 28 de Noviembre de 2007, 20:21:54 PM
Como va la retrocompatibilidad en la Ps3? La han quitado,no? O eso es solo a las de 40 Gb?
Tienen previsto sacar alguna "version" con retro***?

La han quitado en el modelo de 40gb, que será el estándar a partir de ahora, pues el de 60 ha dejado de fabricarse, y ya se ha retirado de muchos comercios. Por lo que sé, no volverá a salir ningún modelo retrocompatible, no. Ya le vale a Sony...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.