Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Fernán Gómez muere a los 86 años

Iniciado por Nena_Babs, 21 de Noviembre de 2007, 21:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

El actor Fernando Fernán Gómez, de 86 años, ha fallecido a las seis de la tarde de este miércoles en Madrid a causa de una parada cardiorespiratoria, según ha informado el hospital La Paz de Madrid, donde se encontraba ingresado desde hacía algunas semanas en la planta de Oncología.

La capilla ardiente con sus restos mortales se instalará mañana en el Teatro Español, según han confirmado fuentes del Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid.

Descanse en paz.

Black Swan

Nena_Babs

Me da lástima que sólo se le recuerde por eso...

jimmythegreattt

Una pena. Me caía simpático el hombre (aunque era un borde en realidad).

PES Hero

Es una pena, pero ya estaba muy mayor el hombre. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

DEP.

Que gran actor ha sido este hombre.Para mí,la mejor película en la que ha estado,sin duda alguna,La lengua de las mariposas.

Esa película,sencillamente,es magna.

makbetz

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2007, 00:24:47 AM
Qué cáncer tenía?

Creo que un Callinectes sapidus, también conocido como cangrejo azul. Una fiel mascota o animal de compañia.

Por cierto, en paz descanse este gran actor.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2007, 00:24:47 AM
Qué cáncer tenía?

La verdad es que lo he buscado en varios medios y no he encontrado nada. Parece ser que la familia quiere discreción.

Nena_Babs

Cada vez tengo más sospechas de que a makz le han robado la cuenta...

-D7R1-

Cita de: makbetz en 22 de Noviembre de 2007, 01:07:53 AM
Creo que un Callinectes sapidus, también conocido como cangrejo azul. Una fiel mascota o animal de compañia.

Por cierto, en paz descanse este gran actor.

Ni puta gracia.

cloud633

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2007, 10:26:39 AM

Te aseguro que no.

Lo mismo digo, makbetz siempre ha tenido este humor xD.

PD: Descanse en paz.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

No me caía demasiado bien, era muy irascible, un viejo cascarrabias. En fin, supongo que no se puede quejar de la vida que ha llevado y de llegar hasta 86 años.

Black Swan

Madre mía, parece que aquí más de una desayuna susceptibilidad o tiene la regla 365 días al año. Tendremos que hacer como denisdj, utilizar gifs a cascoporro -aunque sean en ocasiones mil veces más de mal gusto que una puta frase- o unirse a la chupipandi si no queremos ser ovejas muertas y que nos miren con lupa cada intervención.

Por cierto, este actor en los noventa -que es lo único que lo recordáis la mayoría de vosotros- apestaba totalmente.

MaeSe_RoB

Yo sólo le recuerdo por la famosa frase. Ni me gustaba como actor, ni me gustaba como persona. No me alegro de su muerte ni mucho menos, que descanse en el infierno.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Nena_Babs

Cita de: Black Swan en 22 de Noviembre de 2007, 12:49:09 PM
Madre mía, parece que aquí más de una desayuna susceptibilidad o tiene la regla 365 días al año. Tendremos que hacer como denisdj, utilizar gifs a cascoporro -aunque sean en ocasiones mil veces más de mal gusto que una puta frase- o unirse a la chupipandi si no queremos ser ovejas muertas y que nos miren con lupa cada intervención.

Por cierto, este actor en los noventa -que es lo único que lo recordáis la mayoría de vosotros- apestaba totalmente.

Pse... Habló.

Aplícate el cuento, anda tonto, que se te ve algo alterado ultimamente.