Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

viva croacia

Iniciado por nómada, 21 de Noviembre de 2007, 21:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

0-2 a Inglaterra, impagable X-D. A ver si remontan, que una Eurocopa sin los ingleses no es lo mismo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

-D7R1-

Inglaterra fuera.

Pues NO,porque yo preferiría muchísimo más que España se hubiera quedado fuera.Puta selección española,siempre ilusionando  a toda la gente y cagándola de igual forma cada dos años.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

boneslx

Scrab

¿Sabéis si Calatuña se ha clasificado?

nómada

Cita de: Scrab en 23 de Noviembre de 2007, 21:00:57 PM
¿Sabéis si Calatuña se ha clasificado?
No les ganemos de 3-0 y al final nos clasifiquemos nosotros, Alicante manda.

why

Cita de: nómada en 23 de Noviembre de 2007, 22:11:02 PM
No les ganemos de 3-0 y al final nos clasifiquemos nosotros, Alicante manda.

Aprende a hablar castellano, cojones

We're higher, we're reaching for divinity

nómada

Cita de: Tracy McGrady en 24 de Noviembre de 2007, 04:58:37 AM
Aprende a hablar castellano, cojones
"Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida."

Cooll Woter

Cita de: nómada en 24 de Noviembre de 2007, 10:45:42 AM
"Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida."

OMG

why

Cita de: nómada en 24 de Noviembre de 2007, 10:45:42 AM
Soy un subnormal repitiendo la gilipollez de otro subnormal

Tu vida debe ser maravillosa, moromierda

We're higher, we're reaching for divinity

nómada

Cita de: Tracy McGrady en 25 de Noviembre de 2007, 05:38:36 AM
Te tengo envidia

chapero

Cita de: nómada en 25 de Noviembre de 2007, 12:22:47 PM
no seras un multinick de pankti98 no? no seras su via de escape a todas sus frustraciones sexuales? por que hablas como si lo fueras, despojo de la humanidad, no te metas con nadie sin mi permiso.

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.