Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

viva croacia

Iniciado por nómada, 21 de Noviembre de 2007, 21:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: chapero en 25 de Noviembre de 2007, 12:31:19 PM
no seras un multinick de pankti98 no? no seras su via de escape a todas sus frustraciones sexuales? por que hablas como si lo fueras, despojo de la humanidad, no te metas con nadie sin mi permiso.
hijo de puta que me estas contando? si tu eres escoria y si sigues aquí es por mi. Eres un subcionador de prepucios, mastica glandes!!!!!!!!!!!!!
El Islam es el estado natural del hombre.

chapero

Cita de: nómada en 25 de Noviembre de 2007, 12:57:59 PM
hijo de puta que me estas contando? si tu eres escoria y si sigues aquí es por mi. Eres un subcionador de prepucios, mastica glandes!!!!!!!!!!!!!
lo dicho, tienes muchas frustraciones sexuales, por cierto, lo negro de tu raza se debe a los genes o a la falta de higiene?

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

nómada

Cita de: chapero en 25 de Noviembre de 2007, 13:02:34 PM
lo dicho, tienes muchas frustraciones sexuales, por cierto, lo negro de tu raza se debe a los genes o a la falta de higiene?
Vete a jugar a la pley puto friky de mierda.

Daxan

Por una parte me alegré, porque que queden fuera selecciones grandes, (mientras no sea España (si nos consideramos grandes)), pues mola jeje, pero por otra parte, no se, yo prefiero un España - Italia, España - Inglaterra, que jugar contra una selección de , supuesto, menor nivel.

pankti98

nómada

Cita de: Daxan en 25 de Noviembre de 2007, 14:34:16 PM
Por una parte me alegré, porque que queden fuera selecciones grandes, (mientras no sea España (si nos consideramos grandes)), pues mola jeje, pero por otra parte, no se, yo prefiero un España - Italia, España - Inglaterra, que jugar contra una selección de , supuesto, menor nivel.

Inglaterra es todo humo, eso de un grande .... xD xD

chapero

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

boneslx

Cita de: chapero en 25 de Noviembre de 2007, 18:09:31 PM
felicidades, 1000 mensajes.

tu ya estas cerca de los 100 trollaco   :o

Pelukin

No me gusta como equipo, es malo. Ademas se ha clasificado para la Eurocopa gracias a los errores de los demas ( vease Inglaterra ).

nómada

Cita de: Pelukin en 22 de Diciembre de 2007, 21:47:29 PM
No me gusta como equipo, es malo. Ademas se ha clasificado para la Eurocopa gracias a los errores de los demas ( vease Inglaterra ).
Seguro que eres del madrid porque no tienes ni puta idea de futbol.

Croacia ya estaba clasificada antes de jugar el partido contra Inglaterra. a si que no se porque dices que se ha clasificado gracias a los errores de Inglaterra, y eso de que tiene malos jugadores...

Pelukin

Cita de: nómada en 22 de Diciembre de 2007, 21:56:16 PM
Seguro que eres del madrid porque no tienes ni puta idea de futbol.

Croacia ya estaba clasificada antes de jugar el partido contra Inglaterra. a si que no se porque dices que se ha clasificado gracias a los errores de Inglaterra, y eso de que tiene malos jugadores...

Quien ha hablado de dicho partido contra Inglaterra, yo he hablado en terminos generales. Haber si aprendes a leer.

Xumaka

Contra quien juega Catalunya? ::)