Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál ha sido el regalo que más te ha gustado? ¿y cuál el que menos?

Iniciado por Meri, 21 de Noviembre de 2007, 22:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meri

Pues eso, aprovechando que ya en poco tiempo comienza la Navidad con sus llamativas campañas navideñas, los hamijos y familiares abren el bolsillo, ponen el modo tacaño en Off y en algunos casos te dan un regalito en agradecimiento, nos dan de todo tipo.. desde el tipico pijama feo que te da tu tia porque no sabe que regalarte al típico regalo de cachondeo entre hamijos, hay gente que se porta y te trae cosas que querias desde hace mucho tiempo y gente que sale con lo menos esperado y más cutre...

-¿Qué regalo te ha gustado más de los que te han hecho en tu vida?
-¿Cuándo y quién te lo hizo?
-¿Y cuál el que menos?

Pregunta extra:
-¿Le hiciste algún regalo cutre para vengarte?¿Cuál? xD
Tienen 50 minutos para responder.. cuándo suene la campana os quito los exámenes :P

El mejor para mi creo que fue una Super Nintendo xD, tenia muchas ganas de una y fue hace ya bastantes añitos :-[, fueron mis padres
El que menos fue un puzzle hace muchos años también y no sé quien fue, es un capítulo a olvidar en mi vida  :redface:

Saludos de Meri

Mi post número 100

mery_mery

Felicidades por los 100 ;)

-¿Que regalo te ha gustado más de los que te han hecho en tu vida?
Es difícil de saber, el año pasado mis amigos me hicieron una tarjeta dedicada, una pulsera de esas 'nomeolvides' y algún peluchillos creo recordar, y me hizo mucha ilusión, este año para el cumple (entre otras muchas cosas) me regalaron la guitarra (aunque me la dieron dos meses antes X-D porque tenía que ir a clases) y otras cosas molonas, prácticamente todos los regalos que me han hecho en mi vida han sido molones.

Familia y amigos/as :)

-¿Y cuál el que menos?

Una pulsera de Tous, que aunque sé que vale un pastón y valoro que se gastaran ese dinero en mi y todo eso, no lo voy a llevar nunca, porque creo que 'no me pega'...

El año pasado para el cumpleaños, unos primos.
HL :-[ Ax3l :$

follatrolls

Un libro ke me regaló mi madre hace tiempo el ke más.
El ke menos no se, no me acuerdo  ::)

Cooll Woter

-¿Que regalo te ha gustado más de los que te han hecho en tu vida?
No se si lo considerareis regalo,pero fue un coche a escala 1/24 que hice con mi abuelo  :'( ,lo guardo como oro en paño y hara de ellos 10 años facil

Mi abuelo dias antes de morir  :'(

-¿Y cuál el que menos?
No se,supongo que seran los tipicos gayumbos de cuando uno es crio

Mis padres algun año

Pregunta extra:
No

denisdj

Hablando de regalos navideños:

-¿Qué regalo te ha gustado más de los que te han hecho en tu vida?

Ninguno en especial.

Nadie en especial ;D

-¿Y cuál el que menos?

Calcetines.

Mi madrina y mi abuela cada año ;D

shaomi

-¿Qué regalo te ha gustado más de los que te han hecho en tu vida? bueno muchos, pero el que más ilusion me hizo fue un abrigo de leopardo de pelito *sintetico claro*
-¿Cuándo y quién te lo hizo? mi novio, tuvimos una discursion y cuando vino a buscarme al tren me dijo que le sacara la psp de la mochila y cuando la abrí, alli esta esperandome el abrigo (L).
-¿Y cuál el que menos? una camiseta que ponia sexy in black , era horrorosa.
-¿Cuándo y quién te lo hizo? mi hermana, hace unos años en mi cumpleaños.

Sí, le regale un tanga imponible tres tallas más pequeño *se frustraba mucho cuando algo le quedaba txiki xD*

Ax3l

El que más me ha gustado, sin duda, mi teclado. Me lo hicieron mis padres.
El que menos... creo que algunas camisetas... siempre de mi tía xD.

Nena_Babs

-¿Qué regalo te ha gustado más de los que te han hecho en tu vida? - ¿Cuándo y quién te lo hizo?

Estas, si no os importa, las voy a contestar juntas, porque regalos especiales tengo varios, pero en especial un par que recuerdo (y guardo) con muchísimo cariño.

El primero, un libro de canciones infantiles que mi madre me puso hace un par de años debajo del árbol de navidad. En sí el regalo estaba hecho a modo de coña, porque ese año empecé a cursar un ciclo formativo de Educación infantil, pero para significó muchísimo. De hecho es el único regalo que recuerdo de aquellas navidades. No sé, me dió muchísimos ánimos. Era lo que menos me esperaba.

El segundo, este delfín de peluche:

Me lo regaló mi novio para mi cumpleaños. Los que me conoceis sabreis perfectamente que es mi anima preferido. El pobre, además de regalarmelo me llevó a ver un espectáculo de delfines al zoo de Madrid. Fue un día muy especial para mí.

-¿Y cuál el que menos?

No recuerdo ningún regalo que me haya disgustado especialmente, aunque si que me da mucha rabia que me regalen ropa (sobretodo ropa interior). La única que tiene buen gusto para la ropa es mi abuela.

Bueno, y un frasco de colonia que me regaló una amiga. Aún lo tengo entero. La colonia huele fatal, pero el frasco me encanta.

Mis tías siempre suelen regalarme bragas para reyes  :agh:

que va. No soy rencorosa ni mucho menos vengativa. Además que todos los regalos se hacn con buena intención. Algunos tienen un don y hacen unos regalos fantásticos siempre, otros no... Pero lo que verdaderamente cuenta es la intención.

Shaomi, creo que yo tengo la camiseta esa de Sexy in Black. A mi sí me gusta  :uix:

shaomi

Cita de: Nena_Babs en 22 de Noviembre de 2007, 02:27:36 AM
-¿Qué regalo te ha gustado más de los que te han hecho en tu vida? - ¿Cuándo y quién te lo hizo?

Estas, si no os importa, las voy a contestar juntas, porque regalos especiales tengo varios, pero en especial un par que recuerdo (y guardo) con muchísimo cariño.

El primero, un libro de canciones infantiles que mi madre me puso hace un par de años debajo del árbol de navidad. En sí el regalo estaba hecho a modo de coña, porque ese año empecé a cursar un ciclo formativo de Educación infantil, pero para significó muchísimo. De hecho es el único regalo que recuerdo de aquellas navidades. No sé, me dió muchísimos ánimos. Era lo que menos me esperaba.

El segundo, este delfín de peluche:

Me lo regaló mi novio para mi cumpleaños. Los que me conoceis sabreis perfectamente que es mi anima preferido. El pobre, además de regalarmelo me llevó a ver un espectáculo de delfines al zoo de Madrid. Fue un día muy especial para mí.

-¿Y cuál el que menos?

No recuerdo ningún regalo que me haya disgustado especialmente, aunque si que me da mucha rabia que me regalen ropa (sobretodo ropa interior). La única que tiene buen gusto para la ropa es mi abuela.

Bueno, y un frasco de colonia que me regaló una amiga. Aún lo tengo entero. La colonia huele fatal, pero el frasco me encanta.

Mis tías siempre suelen regalarme bragas para reyes  :agh:

que va. No soy rencorosa ni mucho menos vengativa. Además que todos los regalos se hacn con buena intención. Algunos tienen un don y hacen unos regalos fantásticos siempre, otros no... Pero lo que verdaderamente cuenta es la intención.

Shaomi, creo que yo tengo la camiseta esa de Sexy in Black. A mi sí me gusta  :uix:
LA de las lentejuelas ?
Es que ese tipo de ropa no me pega ni con cola xD con lo que valia me podria haber comprado otra cosa T_____________T
*

Jesús Gil y Gil

El regalo que más aprecio es un chaquetón que me regaló una chica especial y el más hortera una camiseta de Custo que me regalo una novia pelín extravagante que tuve y que estudiaba en el Istituto Europeo di Design.