Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rueda de prensa de Democracia Nacional

Iniciado por Marc0, 22 de Noviembre de 2007, 16:13:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Donde se aclaran algunas dudas que los medios de comunicación han provocado en la población:

http://video.google.es/videoplay?docid=377353249857119113

boneslx

Sobre el presidente no dire nada, pero no dudo en absoluto de que hay cientos de jovenes fascistas que se agrupan en torno a ese partido.

le_banner

boneslx

unas informaciones:

CitarDemocracia Nacional: historia de crímenes

No es la primera vez que el nombre del líder de DN aparece vinculado a un homicidio político. En 1993, Manuel Canduela se encontraba al frente de Acción Radikal, un grupo neonazi al que pertenecían los tres acusados del asesinato en Castellón del joven antifascista Guillem Agulló. En la primera mitad de los '90 Acción Radikal destacó por constantes agresiones de extrema derecha en el País Valenciano. Finalmente, el grupo acabó desarticulado, y Manuel Canduela, con un importante historial delictivo, también pasó una temporada en prisión. En 1995, Acción Radikal, junto a otros grupúsculos, decidían cambiar de estrategia, dejar a un lado la simbología nazi y apostar por los métodos de Le Pen en Francia. DN se presentaba como partido con la bandera del rechazo a la inmigración. La prueba de que DN sólo fue un cambio de fachada se hace visible cuando hace dos años Canduela llega a la dirección. Los implicados en la muerte de Agulló volvieron al mismo camino. Su asesino, Pedro Cuevas, entró otra vez en grupos de extrema derecha. La impunidad persiste y el fascismo, reciclado o no, sigue presente en la calle.

le_banner

le_banner

boneslx

Cita de: le_banner en 22 de Noviembre de 2007, 17:23:53 PM
Fuente de risa, no esperaba menos  ;)

No se para ti que es una fuente seria. Vale que Wikipedia no sea la mas acertada, pero donde pretendes informarte acerca de ese tipo, en democracia nacional.comX-D

celtichord

De todas formas, el militar que mato al antifascista, iba solo en el metro y estaba a punto de ser agredido por un grupo de antifascistas. Aunque es lamentable que haya habido una muerte, pero creo que el militar actuo en defensa propia.

boneslx

Cita de: celtichord en 23 de Noviembre de 2007, 12:00:52 PM
De todas formas, el militar que mato al antifascista, iba solo en el metro y estaba a punto de ser agredido por un grupo de antifascistas. Aunque es lamentable que haya habido una muerte, pero creo que el militar actuo en defensa propia.

Desde hace unos dias intento moderarme en mis discusiones en foros, pero en esta ocasion no puedo evitar decir: ERES UN HIJO DE PUTA

le_banner

Cita de: boneslx en 23 de Noviembre de 2007, 12:44:09 PM
Desde hace unos dias intento moderarme en mis discusiones en foros, pero en esta ocasion no puedo evitar decir: ERES UN HIJO DE PUTA

Yo sólo sé que si el chaval en vez de ir a montar lio como contramanifestación a una manifestación permitida y por lo tanto legal se hubiera quedado en su casa no hubiera muerto. Que el que lo mató lo hiciera en defensa propia o porque era un hijo de la gran puta no lo sé, pero está claro que cuando uno va de radicalete se puede encontrar estas cosas.

boneslx

Cita de: le_banner en 23 de Noviembre de 2007, 15:10:30 PM
Yo sólo sé que si el chaval en vez de ir a montar lio como contramanifestación a una manifestación permitida y por lo tanto legal no hubiera muerto. Que el que lo mató lo hiciera en defensa propia o porque era un hijo de la gran puta no lo sé, pero está claro que cuando uno va de radicalete se puede encontrar estas cosas.

CitarEsa misma mañana, las Juventudes del partido ultraderechista Democracia Nacional habían convocado una manifestación de carácter xenófobo bajo el lema "Contra el racismo anti español" en el madrileño barrio de Usera, a la que se dirigía Josué E. de la H. En respuesta, un grupo de unos 200 militantes antirracistas se desplazaron en metro hasta la estación de Legazpi (lugar de la agresión) para protestar contra la marcha ultra. Según comenta a DIAGONAL un testigo de los hechos, "el agresor coincidió en un vagón con varios jóvenes, sacó un cuchillo de unos 30 centímetros y arremetió contra uno de ellos", a quien provocó una herida mortal en el corazón. Después, "al acercarse uno de sus compañeros a socorrerle, el nazi le asestó dos puñaladas en el costado".

Según este testigo, el joven asesinado logró salir del vagón, desplomándose inmediatamente después en el andén, donde fue atendido sin éxito por los servicios de emergencia. "El otro joven herido fue sacado a la calle por sus compañeros y atendido por el SAMUR junto al metro de Legazpi. El nazi intentó huir después de la agresión, pero fue alcanzado y reducido por varios compañeros de los heridos, y posteriormente detenido por la policía", añade. El agresor fue ingresado en el hospital 12 de Octubre con heridas de gravedad.

El grueso de antifascistas prosiguió su marcha para paralizar la manifestación ultra. Según uno de los participantes, "cuando estábamos a escasos metros de ellos aparecieron los antidisturbios, que cargaron inmediatamente con porras de metal, disparando también bolas de goma y gas lacrimógeno. Trataron de defender la manifestación racista y xenófoba". Pero los activistas se replegaron e intentaron alcanzar de nuevo la marcha ultra, que finalmente fue disuelta por la policía. Durante las cargas se produjeron nuevos heridos y al menos tres detenidos. También fue detenido José Antonio M. de la H., de 37 años y participante en la manifestación de DN.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=58985

Marc0

le_banner

Cita de: boneslx en 23 de Noviembre de 2007, 15:20:27 PM

Que no me pongas fuentes de risa, además no contradice para nada lo que yo he dicho, si no hubiese ido no le hubiera pasado nada.

cloud633

Cita de: boneslx en 23 de Noviembre de 2007, 12:44:09 PM

Espero que te refieras al militar, y no al forero. El forero sólo ha dado su opinión. Aclara a quién te refieres, y sea a quien sea, modérate, puto comunista xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.