Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rueda de prensa de Democracia Nacional

Iniciado por Marc0, 22 de Noviembre de 2007, 16:13:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daxan

Cita de: boneslx en 23 de Noviembre de 2007, 12:44:09 PM
Desde hace unos dias intento moderarme en mis discusiones en foros, pero en esta ocasion no puedo evitar decir: ERES UN HIJO DE PUTA

No me parece adecuado, que, por el hecho de que haya expresado su opinión, en la cual, no esta justificando ni admirando, lógicamente lo ocurrido, solamente, opina como cree que ocurrió, le insultes de esa manera.

Yo no estuve alli, y no pude verlo, pero si es cierto que le rodearon para pegarle (repito, SI es cierto), me parece que si actuó en defensa propia, aunque eso si, me parece lamentable que se salga armado con un arma. Seguramente sobran, tanto unos como otros.

Pero, como dicen, no entiendo el sentido de ir a "reventar" una manifestación legal.

Jamakukeich

Los chupipogres que se crean la ley y la razón de todo.
Gñe

boneslx

Cita de: Marc0 en 23 de Noviembre de 2007, 15:25:35 PM
Rebelion.org otra vez.....MAdre mia X_D

No, rebelion no. Democracia nacional mejor

boneslx

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2007, 15:48:29 PM
Espero que te refieras al militar, y no al forero. El forero sólo ha dado su opinión. Aclara a quién te refieres, y sea a quien sea, modérate, puto comunista xDD.

Me refiero a ambos. Al forero principalmente por tergiversar lo ocurrido. Una vez el asesino mato al antifascista fue acorralado. DESPUES DE MATARLE.

le_banner

Cita de: boneslx en 23 de Noviembre de 2007, 17:17:22 PM
Me refiero a ambos. Al forero principalmente por tergiversar lo ocurrido. Una vez el asesino mato al antifascista fue acorralado. DESPUES DE MATARLE.

Claro, tu estabas allí para ver lo que pasó  ::)

boneslx

Cita de: le_banner en 23 de Noviembre de 2007, 17:17:58 PM
Claro, tu estabas allí para ver lo que pasó  ::)

Ilustrenos usted con su teoria. Espera, haber si lo averiguo. Seria algo como esto:

El valiente soldado defensor de españa fue acorralado por unos violentos que iban armados con kalasnikovs y katanas gigantes. Entonces, el democrata defensor de la libertad, para huir, tuvo que asesinar sin quererlo a uno de los que le rodeaban, ya que sino habria sido destripado por hoces puntiagudas.

le_banner

Cita de: boneslx en 23 de Noviembre de 2007, 17:22:53 PM
Ilustrenos usted con su teoria. Espera, haber si lo averiguo. Seria algo como esto:

Yo no tengo ninguna teoría, porque no sé lo que pasó, pero si llamas a alguien hijo de puta por sostener una teoría sobre lo sucedido cuando ni él ni tu sabéis lo que pasó también se te podría llamar a ti eso, aunque ya sabemos que para ti son dogma de fé los panfletos reaccionarios esos de donde sacas "la verdad" sobre los hechos  ::)

boneslx

Cita de: le_banner en 23 de Noviembre de 2007, 17:25:19 PM
Yo no tengo ninguna teoría, porque no sé lo que pasó, pero si llamas a alguien hijo de puta por sostener una teoría sobre lo sucedido cuando ni él ni tu sabéis lo que pasó también se te podría llamar a ti eso, aunque ya sabemos que para ti son dogma de fé los panfletos reaccionarios esos de donde sacas "la verdad" sobre los hechos  ::)

Bien. Entonces me estas diciendo que el militar actuo en defensa propia?

le_banner

Cita de: boneslx en 23 de Noviembre de 2007, 17:27:11 PM
Bien. Entonces me estas diciendo que el militar actuo en defensa propia?

No lo sé, pero desde luego no voy buscando la verdad sobre lo sucedido en páginas totalmente parciales y por lo tanto poco objetivas.

boneslx

Cita de: le_banner en 23 de Noviembre de 2007, 17:28:45 PM
No lo sé, pero desde luego no voy buscando la verdad sobre lo sucedido en páginas totalmente parciales y por lo tanto poco objetivas.

Pues muestrame una noticia donde diga lo contrario.

le_banner

Cita de: boneslx en 23 de Noviembre de 2007, 17:32:22 PM
Pues muestrame una noticia donde diga lo contrario.

Muestrame tu una noticia de una fuente seria donde diga que el militar sin mediar provocación o amenaza ninguna por parte de esos angelitos que iban a dar de comer a las palomas al parque empezó a acuchillarlos.

boneslx

Cita de: le_banner en 23 de Noviembre de 2007, 17:34:35 PM
Muestrame tu una noticia de una fuente seria donde diga que el militar sin mediar provocación o amenaza ninguna por parte de esos angelitos que iban a dar de comer a las palomas al parque empezó a acuchillarlos.

¿Y que entiendes tu por una fuente seria? Cualquier web menos rebelion.org? Web que por cierto no conoce nadie de este foro ni nadie se ha planteado leer algun articulo que diariamente aparece.

Scrab

Según uno que conozco yo que conoce a un amigo del que mataron, el militar lo mató cuando fueron a por él.

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 23 de Noviembre de 2007, 17:14:52 PM
No, rebelion no. Democracia nacional mejor

Misma mierda,distinto bote

Un par de buenas hostias necesitas tu pá que se te quite la tontá

boneslx

Cita de: Cooll en 23 de Noviembre de 2007, 20:59:01 PM
Misma mierda,distinto bote

Un par de buenas hostias necesitas tu pá que se te quite la tontá

para los creyentes de los medios de masas objetivos:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=52886

si. de rebelion tambien. haber cuando posteo algo de falange...  :)