Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: munduan galduta en 18 de Junio de 2012, 03:29:12 AM
Cita de: Jesucristo en 18 de Junio de 2012, 03:03:03 AM
Cita de: munduan galduta en 18 de Junio de 2012, 02:50:07 AM
Menuda putada. Crear un hilo y que nadie te conteste.

Yo creo que para estos casos tendría que haber un bot.
A mi me ha pasado.

Pues ya lo siento. ¿También era dedicado a alguien?
No lo recuerdo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: Keyser Söze en 18 de Junio de 2012, 05:44:06 AM
Tres días más y por fin podré tajarme -lo haré a lo guarro, con dos botellas de licor de flores y de Negrita que tengo guardadas-.

Jo, tio, cómo molas.

elViejo

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Junio de 2012, 09:29:23 AM
Tres días más y por fin podré tajarme -lo haré a lo guarro, con dos botellas de licor de flores y de Negrita que tengo guardadas-.

Jo, tio, cómo molas.

Típica envidia del casado sobre el soltero.

Crescendolls

Cita de: elViejo en 18 de Junio de 2012, 10:35:09 AM

Jo, tio, cómo molas.

¿Pero qué dices? :roto2:

Keyser... ¿Estás "deseando" pillar una taja?  :wtf:

Yo es que es algo que nunca entenderé... Salir a tomar algo y, si estás a gusto, no darte cuenta y pillar el punto, vale... buscarlo deliberadamente me parece un poco :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Típica incomprensión de quien no ha vivido más que su propia insulsa vida y es incapaz de entender otras experiencias.

Crescendolls

Kapuyina

Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2012, 10:50:24 AM

Jo, tio, cómo molas.

¿Pero qué dices? :roto2:

Keyser... ¿Estás "deseando" pillar una taja?  :wtf:

Yo es que es algo que nunca entenderé... Salir a tomar algo y, si estás a gusto, no darte cuenta y pillar el punto, vale... buscarlo deliberadamente me parece un poco :roto2:

Quizás "su punto" sea pillarse la tajada.

Scieszka

.

Crescendolls

Ya, Kapuyina, pero me venía a referir a quedar expresamente con el objetivo de pillarla... Yo, cuando alguna vez he pillado el punto, ha sido porque estaba tan a gusto con la conversación, que no te das ni cuenta y vas bebiendo hasta pillarlo... pero cuando veo a alguien que va con la botella de licor y dice "esto hay que acabárselo"... en fin, que no me cuadra. Lo veo "beber por beber".

Mi suegro es así... y no es que esté muy contento con esa forma de ver el tema, si estoy sentado en la misma mesa y se me trata de forzar. Yo así no lo disfruto.

elViejo

Quizás esté o haya estado sometido a un tipo de presión con el que nosotros no nos sentimos familiarizados, y encuentre en la pérdida de consciencia provocada por una buena borrachera la experiencia catártica necesaria para seguir adelante y mirar al futuro con optimismo dejando atrás los malos momentos.
Quizás, además, siente la presión social de quienes esperan de él que sea un joven dinámico y despreocupado y tiene que reafirmarlo cogiendo una buena tajada.
Quizás se juntan muchas cosas en la vida de ese pobre joven atormentado estudiante de periodismo que es Keyser. No juzguéis si no queréis ser juzgados: La Biblia. El Libro.

Pr0ZaK

Jo, tio, cómo molas.

X-D

Me tienes calao, ¿eh?

Crescendolls

Cita de: Scieszka en 18 de Junio de 2012, 11:06:05 AM
Es un crío, ¿qué esperáis?

Chesca!  :)

Cita de: elViejo en 18 de Junio de 2012, 11:11:38 AM
No juzguéis si no queréis ser juzgados: La Biblia. El Libro.

Qué grande... xD

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 18 de Junio de 2012, 11:06:05 AM
Es un crío, ¿qué esperáis?

Sólo los que son como los niños entrarán en el reino de los cielos.

Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2012, 11:07:59 AM
Ya, Kapuyina, pero me venía a referir a quedar expresamente con el objetivo de pillarla... Yo, cuando alguna vez he pillado el punto, ha sido porque estaba tan a gusto con la conversación, que no te das ni cuenta y vas bebiendo hasta pillarlo... pero cuando veo a alguien que va con la botella de licor y dice "esto hay que acabárselo"... en fin, que no me cuadra. Lo veo "beber por beber".

Mi suegro es así... y no es que esté muy contento con esa forma de ver el tema, si estoy sentado en la misma mesa y se me trata de forzar. Yo así no lo disfruto.

Ahi muchos factores por los que nunca podrás entender a la gente. Puede que Keyser produzca menos hormonas de esas que dan felicidad. O puede que simplemente tenga problemas de alcoholismo, piensa que no deja de ser una drogra, como el cafe o los tees de woni. Tu suegro pilla tajas?edad?Lo hace a menudo? Des de cuando?

Kapuyina

A ver, beberte una botella de licor tu solo sentado en la mesa de la cocina sin levantarte hasta acabarla es un poco  :roto2:
Pero la noche es larga xD y si te lo estas pasando bien con tus amigos no veo que tiene de malo pillarsela. Y con " pillarsela" no quiero decir acabar en un portal vomitando a las 8 de la mañana.
Que lo llevais todo a los extremos  :rolleyes:

Crescendolls

Tiene 50 y uno o así...

No sé si pilla tajas actualmente, la verdad... Que haga lo que quiera.