Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

elViejo

Tal vez Keyser tiene una dependencia biológica y psicológica sobre el alcohol desde que su padre, alcohólico empedernido, diluía su leche materna en whiskey todos los días desde los 4 años hasta que finalmente se ejecutó la orden de divorcio y separación de bienes a los 11 años del muchacho.

Francamente, los únicos críos aquí sois vosotros, aquellos que prejuzgáis una situación desde vuestra limitada óptica de la vida y de como ha sido para vosotros. Esto va por Prozak, Crescen y Schiesk, fundamentalmente.

Scieszka

.

lol

Igual es mejor que mi planazo de fin de exámenes este jueves: empezar a estudiar para septiembre.

Atentamente: lol

Crescendolls

Cita de: Kapuyina en 18 de Junio de 2012, 11:18:04 AM
Y con " pillarsela" no quiero decir acabar en un portal vomitando a las 8 de la mañana.
Que lo llevais todo a los extremos  :rolleyes:

Claro... la noche es larga y, sin darte cuenta, puedes pillarla... eso no es malo. Lo malo es salir a "hacer botellón" (lo cual no tiene por qué ser en medio de la calle... sigue siendo "beber por beber" igual, sea bajo techo o no) y acabar echándolo.

Lo que comentaba Keyser me suena a lo segundo: "He reservado unas botellas 'para pillarla'".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Aquí el único con derecho a juzgar(nos) y emitir sentencias es lol, que se encuentra encima mío. Un mártir de la era moderna, un auténtico asceta incomprendido.

Scieszka

.

Crescendolls

Si das tu opinión acerca de un tema y un tercero con una visión diferente del asunto se lo toma como un ataque, tiene un problema.

Cita de: Scieszka en 18 de Junio de 2012, 11:30:17 AM
El problema está en desear únicamente la tajada, que sea la meta de la noche.

Ahí voy. Beber, en si, no es el problema.

Ita

Yo entiendo lo que Scu quiere decir. Cuando estás en la uni y llevas tiempo sin salir porque estás de exámenes te apetece volver a salir y volver a beber.

Lo que pasa es que eres viejo, Crescen.

PAKMEI

Cita de: Ita en 18 de Junio de 2012, 11:49:03 AM

Cita de: Scieszka en 18 de Junio de 2012, 11:24:36 AM

Cita de: PAKMEI en 18 de Junio de 2012, 11:16:36 AM
Sólo los que son como los niños entrarán en el reino de los cielos.

¿Jugamos a los médicos?  :$

Solo si me dejas ser la enfermera.

Jack_Burton

Crescen no tiene pinta de haber sido excesivamente golfo ni cuando era joven. Bueno, eso creo, igual me equivoco y era el rey de las pistas de baila, con un hígado de acero.

Yo ahora salgo menos que cuando era chaval, pero sigo dándolo todo hasta las tantas cuando puedo. Aunque en general cambiando el botellón por cervezas en garitos (o copazos si hay dinero, que no suele ser habitual).

Ah, y amor son Firefly y Morena Baccarin:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elViejo

Y con la intervención de Ita se zanja la discusión por KO técnico del indolente Crescen y su troupe de gerantológicos amigos.

Crescendolls

Cita de: Ita en 18 de Junio de 2012, 11:49:03 AM

Claro, a mi edad ya no pienso en salir a tomar algo con los colegas... sólo pienso en quedarme en casa, calentito en el sofá, a ver la TV...

... :facepalm:

Está claro que no me has entendido.

Crescendolls

elViejo

Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2012, 12:03:51 PMClaro, a mi edad ya no pienso en salir a tomar algo con los colegas... sólo pienso en quedarme en casa, calentito en el sofá, a ver la TV.

Quoteo la verdad. Esa que a veces se enuncia de forma sarcástica esperando que pase desapercibida como una ocurrencia o exageración, pero que en realidad está ahí, a la vista de todos.