Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Voy a ir contestando punto por punto a lo que dijiste, sin tener que desvirtuar el otro hilo.

CitarSi me llamas borde por lo de soplacañas, no iba dirigido hacia ti. Y si mi tono es agresivo se debe a la poca tolerancia y la vanidad que destilan tus mensajes. Pero como tampoco aceptarías consejos, me olvido.

Para comenzar la conversación era con otro forero. Si deseas participar me parece perfecto pero en el momento en que denotas agresividad, cuando no he tenido ningún enfrentamiento contigo, ya se ve de que pie cojeas. Mis mensajes se adecuan a la persona, si me tratan con respeto hago lo mismo. Aplícate el cuento.

CitarCierto, es más extraño. Piensas que el buen juicio y la inteligencia emocional es una virtud precaria; y lo que es peor, asocias la longevidad con la cultura. (Esta línea la dedicaría para hablar de soplacañas con arrugas y taca-taca). Ahora de verdad, y por curiosidad más que nada, ¿en qué basas esas afirmaciones?

Te vuelvo a decir como ya he hecho antes que releas mi comentario, o sino que muestres donde hago yo tales afirmaciones, porque te estás montando una bonita película achacándome cosas que no he dicho o malinterpretándolas.
Yo he afirmado que la edad es sinónimo de experiencia y POSIBLEMENTE de cultura. Como es natural una persona que ha vivido 40 años ha tenido más tiempo para aprender y obtener conocimientos que alguien que no llega a los 20. Sin embargo, como en muchos casos hay personas de avanzada edad que no se han culturizado en vida, por las razones que sea, he añadido el término "posiblemente".

CitarPero hombre, todo bicho viviente es plenamente egoísta en sus acciones. Tú que eres un hombre de ciencias, deberías descartar la idea de la existencia del altruismo más puro. Y sin embargo, que barramos siempre para casa no tendría por qué llevar de forma sistemática la etiqueta de 'maldad'.

No, el resto de seres vivos son víctimas de sus instintos, no se les puede etiquetar de egoistas o malvados porque están ligados a su naturaleza.
El hombre sin embargo está dotado de intelecto y puede cambiar esto, puede ser superior a sus instintos. Sin embargo no solo no lo hace, sino que inventa un mundo utópico de justicia, paz y tolerancia que es solo una mascara, una tapadera de lo que realmente es. Presume de altruismo, bondad, sinceridad, respeto y a la hora de la verdad se demuestra egoismo a toda costa, caiga quien caiga; falsedad e intolerancia.
Eso es la maldad realizar acciones negativas siendo consciente de ello para satisfacerte a ti mismo.
Que hay gente que no es así? Sí, hay una minoria de personas cuyo comportamiento es muy respetable, dentro de la imperfección humana.

Y bueno para finalizar decirte que doy la opinión que quiero como hacen todos, sino te gusta no la leas o me contestas educadamente, al igual que yo me he callado cuando he leido algunas de tus intervenciones. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Insanity

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Menuda putada. Crear un hilo y que nadie te conteste.

Yo creo que para estos casos tendría que haber un bot.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jesucristo

Cita de: munduan galduta en 18 de Junio de 2012, 02:50:07 AM

A mi me ha pasado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

munduan galduta

Cita de: Jesucristo en 18 de Junio de 2012, 03:03:03 AM
Cita de: munduan galduta en 18 de Junio de 2012, 02:50:07 AM

A mi me ha pasado.

Pues ya lo siento. ¿También era dedicado a alguien?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

vuelve el amor a correr por mis venas vuelve el amor a romper las cadenas y ya llena de calor a un pobre corazón

Kuranes

El amor es desprendimiento, y no hay mayor desprendimiento que darlo todo por la patria y por tus ideas.

Kuranes

Morir cuando ya no se puede vivir de acuerdo a tus ideales. Ese es el verdadero amor a la vida.

Kuranes

El amor consiste en algo más que la banalidad de nuestros días. ¿Qué hay del amor a la patria, a los antepasados? Es mejor luchar y morir siendo digno de ellos que ocultarse en un agujero infecto y rehuir una muerte digna. Aunque te rodees de sexo y placeres, eso no es amor. El amor a los tuyos, incluso a los que se fueron, sí lo es.

Kuranes

He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre, a mis hermanos y a mis hermanas. He aquí que aquí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Walhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.

Kuranes

¡Crom!... Jamás te habia rezado antes, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordará si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. No, lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. El valor te agrada, Crom. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas.... ¡vete al infierno!!!

Kuranes

Esta canción es lo mejor que he escuchado jamás, la que más me llega al corazón. Ser el único que queda con vida de tus camaradas, y saber fiel a ellos aunque tus ideales yazcan en el polvo. Atarte al estandarte para que, si ya has muerto cuando los enemigos vuelvan, te encuentren en pie.  ¡Así se vive y se muere!  ... ahora, si queréis, podéis continuar hablando del amor tal y como vosotros, seres pequeños e insignificantes como pulgas, lo véis.

Distingo a la chusma al mirar sus ojos: no conocen nada mejor en la vida que yacer con una mujer.

Friedrich Nietzsche.

Keyser Söze

Tres días más y por fin podré tajarme -lo haré a lo guarro, con dos botellas de licor de flores y de Negrita que tengo guardadas-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.