Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Insanity en 19 de Junio de 2012, 00:42:33 AM
No aprendí nada de un enfermo mental :(

No está bien hablar en esos términos de alguien que no está aquí para responderte... alguien a quien, por cierto, no le hacías saber eso cuando estaba aquí.  :-*

Cita de: Insanity en 19 de Junio de 2012, 00:42:33 AM
En cambio tu como monaguillo aprendiste la tira.

Esas tildes...

Y tú tranquilo... repite 1000 veces lo de monaguillo que igual alguien se lo acaba creyendo... otra cosa es que a mí me la pele.  :mrgreen:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 19 de Junio de 2012, 00:57:00 AM

Si hubiera sido una pregunta en la mostrase una duda, no habrías escrito el resto X-D.

Esa frase no está muy bien conjugada... ¿qué has querido decir?

Y te vuelvo a decir que mezclas churras con merinas. Tú afirmas (subrayo: afirmas) que "por fin podrás tajarte", a partir de ahí se te pregunta y se habla sobre el tema de salir + alcohol... las pajas mentales que puedas hacerte cuando ha salido el tema del botellón es cosa tuya.

Me hace gracia, porque luego se hace una pelota de todo y se me llega a pintar entre trolleos de fundamentalista antialcohol...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Triste es vivir en un caparazón para evitar que nadie más te hiera. Y vas quitando tiempo al tiempo para apreciar todo lo demás. Vuelve el amor a correr por mis venas, vuelve el amor a romper las cadenas, y alienta de calor a un pobre corazón.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 18 de Junio de 2012, 21:16:54 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Junio de 2012, 19:05:14 PM
Cita de: Kuranes en 18 de Junio de 2012, 18:23:58 PM
Como odio eso de "hay una edad para cada cosa". Pocas frases son tan alienadoras.
quizas sea alienadora respecto a que edad  se supones que tienes que dejar de hacer algo, pero si que hay una claro orden de ellas

Mira quien habla... si tú estás en muchas cosas como yo, salvo en que has creado una familia y todo eso. Pero seguro que como yo tuviste que soportar mucho tiempo eso de "¿no eres muy mayor para andar con jueguecitos de ordenador? búscate una novia". Los que tienen diez años menos que yo, los nacidos en la década de los 80, no pueden entender esto porque son la generación de la playstation, pero de mi quinta sólo jugábamos más allá de los 15 años los frikis acabados.

Ahora ya nadie me dice nada porque peino canas y les da apuro, además que se atrevan.
precisamente lo decia por eso

Kuranes

Nosotros abrimos la brecha, después fue muy fácil ser friki. Jesucristo, lo tuyo no tiene mérito, yo fui hikikomori antes siquiera de que se inventara el término. Seguro que cuando yo lo hacía los japos estaban también empezando.

Insanity

Insanity

Cita de: Crescendolls en 19 de Junio de 2012, 00:57:33 AM

por cierto, no le hacías saber eso cuando estaba aquí.  :-*

Y que me meta un tenedor en el ojo...

Cita de: Crescendolls en 19 de Junio de 2012, 00:57:33 AM
repite 1000 veces lo de monaguillo que igual alguien se lo acaba creyendo... otra cosa es que a mí me la pele.  :mrgreen:

Examina tus sentimientos, sabes que es verdad.

Rigby

Cita de: Insanity en 19 de Junio de 2012, 01:34:50 AM
Ena-moriscada :nusenuse:

Crescen, el académico de la lengua. Con esa cara tampoco tienes más opciones.

No lo había pillado

Kuranes

Rigby, qué le has hecho a akehsa. Hace días que no me acosa, me aburro.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 19 de Junio de 2012, 01:34:43 AM
Nosotros abrimos la brecha, después fue muy fácil ser friki. Jesucristo, lo tuyo no tiene mérito, yo fui hikikomori antes siquiera de que se inventara el término. Seguro que cuando yo lo hacía los japos estaban también empezando.
Yo soy mas genuino. No es mi culpa ser posterior a mi epoca.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

En mis tiempos, tus compañeros de piso hubieran llamado al cura para que echara un exorcismo. O directamente pegarían fuego a tu habitación contigo dentro. ¡Muerte a la bestia!¡matad al mostruo! ¿es que nadie piensa en los niños?

Rigby

Cita de: Kuranes en 19 de Junio de 2012, 02:00:38 AM
Rigby, qué le has hecho a akehsa. Hace días que no me acosa, me aburro.

No se, yo hace bastante que la tengo ignorada, si quieres te acoso yo, que chino no se enfada :lol:

Jesucristo

En tus tiempos yo me hubiese metido a cura de un pueblo pequeño para follarme a las paletas que esten buenas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.