Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby

Y en los tiempos de ahora, no se por que no te lo planteas Yisus.

Kuranes

Cita de: Rigby en 19 de Junio de 2012, 02:14:13 AM
Cita de: Kuranes en 19 de Junio de 2012, 02:00:38 AM
Rigby, qué le has hecho a akehsa. Hace días que no me acosa, me aburro.

No se, yo hace bastante que la tengo ignorada, si quieres te acoso yo, que chino no se enfada :lol:

Vale, mándame fotos por mp como hacía ella.

Akhesa

Rigby no va hacer eso, tiene novio, luego te mando una yo muy bonita veras  >:)
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Cita de: Rigby en 19 de Junio de 2012, 02:14:13 AM
Cita de: Kuranes en 19 de Junio de 2012, 02:00:38 AM
Rigby, qué le has hecho a akehsa. Hace días que no me acosa, me aburro.

No se, yo hace bastante que la tengo ignorada, si quieres te acoso yo, que chino no se enfada :lol:
Menos cuando no ingresas en tu cuenta :cejas1:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Crescendolls

Cita de: Insanity en 19 de Junio de 2012, 01:40:46 AM

Examina tus sentimientos, sabes que es verdad.

Lo único que es verdad aquí es que en este antro, y desde el anonimato, es la única manera en que te permites sacar toda la bilis y muestras tu verdadero yo.

PD: Pobre trollete... :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 19 de Junio de 2012, 01:02:07 AM
Cita de: Keyser Söze en 19 de Junio de 2012, 00:57:00 AM

Si hubiera sido una pregunta en la mostrase una duda, no habrías escrito el resto X-D.

Esa frase no está muy bien conjugada... ¿qué has querido decir?

Y te vuelvo a decir que mezclas churras con merinas. Tú afirmas (subrayo: afirmas) que "por fin podrás tajarte", a partir de ahí se te pregunta y se habla sobre el tema de salir + alcohol... las pajas mentales que puedas hacerte cuando ha salido el tema del botellón es cosa tuya.

Me hace gracia, porque luego se hace una pelota de todo y se me llega a pintar entre trolleos de fundamentalista antialcohol...

Que digo, que has prejuzgado sin saber al 100% lo que iba a hacer:

Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2012, 10:50:24 AM

¿Pero qué dices? :roto2:

Keyser... ¿Estás "deseando" pillar una taja?  :wtf:

Yo es que es algo que nunca entenderé... Salir a tomar algo y, si estás a gusto, no darte cuenta y pillar el punto, vale... buscarlo deliberadamente me parece un poco :roto2:

Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2012, 11:25:39 AM

Claro... la noche es larga y, sin darte cuenta, puedes pillarla... eso no es malo. Lo malo es salir a "hacer botellón" (lo cual no tiene por qué ser en medio de la calle... sigue siendo "beber por beber" igual, sea bajo techo o no) y acabar echándolo.

Lo que comentaba Keyser me suena a lo segundo: "He reservado unas botellas 'para pillarla'".

Son dos ejemplos de la página 2 y 3. Paso de buscar más.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Keyser, que no tiene nada que ver, que mezclas churras con merinas.

Si primero te pregunto es por algo. Es luego que doy mi opinión de la gente que sale con el único objetivo de beber y beber...  :agh:

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2012, 18:35:42 PM
Cita de: PAKMEI en 18 de Junio de 2012, 18:30:53 PM

Cita de: Yggdrasil en 18 de Junio de 2012, 18:17:48 PM
En el cole me preguntaban: "¿eres tonto o te entrenas?". De ahí mi uso de esa palabra.

Que gran frase.

No, no tiene mucho sentido. Debería ser: ¿Eres tan tonto porque has nacido así o porque te entrenas?

Eso es lo quiere decir la frase y no dice.

"A buen entendedor, pocas palabras bastan". Esa frase dice todo lo que tiene que decir. El que no capte el mensaje tiene un problema. Y no lo digo por ti, Tanis, que al hacer la aclaración es obvio que has pillado el mensaje.

Y si, he leído el siguiente mensaje en el que contestas a noséquién, pero da igual.

Akhesa

Crescendolls

A mí siempre me ha parecido curiosa esa de "Eres más tonto que el que asó la manteca".

Akhesa

X-D

Hay una frase que dice mi compañera y no me atrevo a preguntarle de donde la ha sacado y que tiene que ver; Me voy a toda castaña! jojojo como va una castaña, como van de veloces?¿ :roto2gay:

Jack_Burton

Cita de: Akhesa en 19 de Junio de 2012, 12:37:35 PM
X-D

Hay una frase que dice mi compañera y no me atrevo a preguntarle de donde la ha sacado y que tiene que ver; Me voy a toda castaña! jojojo como va una castaña, como van de veloces?¿ :roto2gay:

Más o menos como un pepino, creo.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Akhesa es lo mas putón que ha pasado por este antro, y ya tiene mérito.

Jack_Burton

Deja de molestar a la señorita, campesino; está por encima de tus posibilidades. Y apártate de mi camino, tu olor molesta a mi caballo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Pero si es la golfa del pueblo xD en vez de tanto montar a caballo si te hubieras esmerado te la hubieras montado también.