Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

X-D a Jack
si eso...mismo pero sigue siendo de Jack, ahora es de é.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Akhesa puede ser guarismo. Mirad esa firma en vasco sobre algo de soltar a los presos.

Guarismo

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kuranes

Es todo una conspiración del forero maligno, como dijo woni.

Este foro resulta cada vez más esquizofrénico.

Akhesa

munduan galduta

Kuranes ¿Tu tienes fotos de sus tetas? Pásamelas por mp.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Guarismo

Hasta donde yo sé en este foro hay al menos un esquizofrénico.

¿Habrá más? Quién sabe  :nusenuse:

Akhesa

Kuranes

Es que no entiendo una mierda. Si es un troll, de donde ha sacado tantas fotos de la misma tía. Y escribiendose Kuranes nazi en la teta. La única explicación es que sea la novia o la hermana tarada del troll.

Akhesa

Vale me has pillado y soy un troll, a esa tia la pago, tengo mucha pasta, ella no sabe ni porque tiene que hacer todo eso, no pregunta y solo coje la pasta que le hace mucha falta! soy el forero maligno y estoy aqui solo para aumentar tu esquizofrenia..

Kuranes

Pues hasta eso es más creíble que no que seas el personaje que dices ser.

Kuranes

Bueno, vale de gilipolleces, me cansé de tonterías.

Me voy del foro. Volveré cuando:

- Se me haga llegar por parte de Tanis o woni un mp a meri diciendo que se ha expulsado a Akhesa y que se ha hecho limpieza en general de trolls. O bien

- Que se me da plenos poderes como COORDINADOR para hacer limpia yo mismo.

Que vaya bien.

munduan galduta

Cita de: Kuranes en 20 de Junio de 2012, 20:47:30 PM
Bueno, vale de gilipolleces, me cansé de tonterías.

Me voy del foro. Volveré cuando:

- Se me haga llegar por parte de Tanis o woni un mp a meri diciendo que se ha expulsado a Akhesa y que se ha hecho limpieza en general de trolls. O bien

- Que se me da plenos poderes como COORDINADOR para hacer limpia yo mismo.

Que vaya bien.

Antes de irte, pásame las fotos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Guarismo

Que te vaya bien. Y cuidado al salir, no te resbales con tu propio aceite.

P.D Munduan, las fotos las tengo yo.