Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

A ver, por puntos que si no no me entero:

1. ¿Lo de que Akhesa envió sus pechos por MP como su madre los trajo al mundo (pero un como más inflados)es verdad?
2. Aparte de que no ha tenido mucha puntería con el forero y que obtenga por ello -2 de molonidad, ¿a quién le importa lo que haga con sus tetas?
3. Si fuese un troll como decía, ¿no es mejor un troll bueno que manda fotos de tetas por MP que no de penes podres como hacían otros? :agh:
4. Viendo estas discusiones por tamañas gilipolleces, sin contar a woni y a tanis, ¿en cuánto queda la edad media del foro? ¿12 años? :P

Gracias, eso es todo. :$

Crescendolls

Dios, Kuranes no... :facepalm:

Akhesa, ¿quieres hacer el favor de dejarme tranquilo al abuelo?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

Insanity

Scieszka

.

Insanity

Scieszka

.

Insanity

Insanity

Y no lo quiero reconocer, pero siento... siento... Y hoy cuando me diste los "dos besos de rigor" no me los distes como al resto, no. Y si no fuera porque había gente, te papaba allí mismo. Y ahora dos días juntos, pero no solos. Y la semana que viene, en la fiesta... temo todo! Todo todo! Alcohol, última fiesta del verano, nos mandan a diferente destino... Temo lo que pueda pasar. Lo temo mucho.

Scieszka

.

Insanity

Scieszka

.

Insanity

Keyser Söze

Para los que se preocupaban por que un hombre quisiese beber mientras veía maravillas como Los surfistas nazis deben morir o Hobo with a shotgun, tranquilos que un servidor ha acabado KO nada más acabar el examen y ha sobado como un abuelito recién habiendo tomado sus pastillas.

Empieo a ser un carroza como vosotros, y eso me preocupa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.