Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

HighLight

Cita de: Rigby en 18 de Junio de 2012, 13:58:44 PM
Resumen del hilo? He leído por encima y no me he enterado de nada, ah si, que Tanis no es bebedor :roto2:

Básicamente, ha surgido un debate acerca de si la actitud de Crescen, que no comparte el entusiasmo juvenil de Keyser respecto a la bebida, le convierte en un carca.

Rigby

Cita de: HighLight en 18 de Junio de 2012, 14:48:33 PM
Cita de: Rigby en 18 de Junio de 2012, 13:58:44 PM
Resumen del hilo? He leído por encima y no me he enterado de nada, ah si, que Tanis no es bebedor :roto2:

Básicamente, ha surgido un debate acerca de si la actitud de Crescen, que no comparte el entusiasmo juvenil de Keyser respecto a la bebida, le convierte en un carca.

Por eso no entendía nada, de lo que empezó siendo el tema del hilo a los carcas... :lol:

Insanity

Joder :roto2:

En resumen, que Crescen era monaguillo, lo cual varío el continuo espacio-tiempo de su madurez en el que estar deseando salir de fiesta (lo cual por lo general suele implicar beber y tajarse, sobre todo en ciertos ámbitos y edades) tras acabar el coñazo de los exámenes es poco menos que un sacrilegio. Lo suyo sería pillarse la BMX tarareando verano azul y irse al monte a comer sandwiches de jamón y queso a la montaña, dando gracias al señor de que los exámenes han acabado. Y eso que yo ni siquiera lo celebraba como él y no bebo apenas, pero de ahí a escandalizarme porque alguien lo haga... por mucho que te joda es lo normal y perfectamente comprensible y algún día tus hijos lo harán. Jódete Flanders.

Crescendolls

Ahí, ahí... apúntate al carro cuando el viento te viene a favor...  X-D

En fin... Entre trolleos y actitudes prejuiciadas, algunos habéis conseguido pasarlo bien a mi costa. Muy bien!  8O

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Guarismo

Crescendolls

Guarismo

Scieszka

.

wo ni i danio

Insanity

Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2012, 17:35:17 PM
Ahí, ahí... apúntate al carro cuando el viento te viene a favor...  X-D

En fin... Entre trolleos y actitudes prejuiciadas, algunos habéis conseguido pasarlo bien a mi costa. Muy bien!  8O

Claro, porque son cosas que nunca se han dicho de ti... Y además con esa cara tampoco tenías mucha más opción :nusenuse:

Crescendolls

Insanity