Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de la esperanza: preguntale a nuestro consejo de sabios

Iniciado por Nena_Babs, 23 de Noviembre de 2007, 03:04:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Cita de: cigaretteman en 29 de Noviembre de 2007, 22:32:00 PM
Fenomenal :) . Precisamente había encargado un mechero por internet y me lo acaba de traer el de seur ::)

¡¡¡Pero qué haces, pedazo de troll flamer!!!

Ponte inmediatamente ekipos de proteccion individual botas de trabajo, guantes anti fuego, traje ignífugo y sobre todo pantalla contra chispas hombre
joer cómo eres  :'(

Editro: las gafapastas NO son suficiente proteccion kontra las piñas ardiendo. Ponte la pantalla.

cigaretteman

Cita de: follatrolls en 29 de Noviembre de 2007, 22:48:14 PM
¡¡¡Pero qué haces, pedazo de troll flamer!!!
Ponte inmediatamente ekipos de proteccion individual botas de trabajo, guantes anti fuego, traje ignífugo y sobre todo pantalla contra chispas hombre
joer cómo eres  :'(

Editro: las gafapastas NO son suficiente proteccion kontra las piñas ardiendo. Ponte la pantalla.

No me dió tiempo. Los duendes del árbol me miraban muy fijamente :(

riot

Cita de: cigaretteman en 29 de Noviembre de 2007, 22:53:24 PM
No me dió tiempo. Los duendes del árbol me miraban muy fijamente :(

Conspiraban. Todo el mundo conspira contra ti, la gente por la calle también. No dudes en quemarlos a todos tan rápido como puedas.

Corres peligro.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"