Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esto es "denunciable" de algún modo?...

Iniciado por Vincent Vega, 23 de Noviembre de 2007, 03:18:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Pongo denunciable entre comillas porque no voy a poner una denuncia como tal, pero si una queja...

Como muchos sabreis encargué una guitarra a una conocida tienda de ventas de indtrumentos online alemana el viernes pasado... Ayer me ecribieron el siguiente mensaje:

Mas información acerca del pedido  *****5

Lamentablemente nos comenta Ibanez que el artículo "Ibanez Artist ARC300DVS" ya no se fabrica.
Por lo tanto no nos es posible de conseguirte una.
He cancelado el pedido porque era solo la guitarra.
En el momento que encuentres una nueva que te guste, puedes hacer perfectamente un nuevo pedido por la web.
Un saludo cordial,

Atentamente

Bien, mi queja no es por haberme quedado sin guitarra, sino de que oferten algo como válido y no sepan que, ya no es que no la tengan, sino que el proveedor ha dejado de fabricarlas... No tendrían que estar informados de este tipo de cosas?

Afortunadamente elegimos la opcion del contrarreembolso, pero si hubiera sido a traves de tarjeta-transfrencia, seguro que hubiera habido problemas mayores...

Que opinais?...

denisdj

Un amigo mío montó un pollo en una tienda porque tenían un cartel en la entrada con una oferta que ya tenían agotada. Pues mi amigo dijo que les iba a denunciar, que él sabía que estaba prohibido y no sé qué más...

No sé si llegará a alguna parte, pero denunciable debería ser.

celtichord

Pr0ZaK

¡Te voy a meté una querella como no le des la guitarra al chico!

¡Dales duro tito Vicente!

Black Swan

En intertet las cosas son así, sobretodo en páginas de tiendas secundarias. Yo he comprado mucha ropa y demás y siempre te informaban a última hora de que no tenían X artículo. Y además por tarjeta de crédito. Hasta que no te lo mandan, no te lo descuentan.

Vincent Vega

Cita de: Black Swan en 23 de Noviembre de 2007, 13:09:20 PM
En intertet las cosas son así, sobretodo en páginas de tiendas secundarias. Yo he comprado mucha ropa y demás y siempre te informaban a última hora de que no tenían X artículo. Y además por tarjeta de crédito. Hasta que no te lo mandan, no te lo descuentan.

Si me dicen "mira, no tenemos este artículo" pues guay... Pero que esten vendiendo algo que el fabricante ha dejado de hacer (segun ellos, porque no me lo creo, ya que he mirao en 4 páginas y en todas la tienen) es pasarse un poco, no? No tendrían que actualizar este tipo de cosas con los proovedores que van a enviarle los materiales?

Black Swan

Puede que sea una putada, pero de ahí a denunciable... ;D El departamento de ventas se lavará las manos con el admin. Si es una cadena medio buena aún aún. Pero vamos, a otra cosa mariposa.

Vincent Vega

Lo de denunciable va entrecomillado y explicado, joer  X-D

Es musik-produktiv, y me parecia bastante respetable... De todos modos en Sevilla musical, Musical Ortiz (Sevilla) y Musicasa (Mallorca) la tienen... Estoy por llamar a Ibanez a ver que me cuentan ellos...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

No creo que puedas hacer nada más que cabrearte y dejar de comprar cosas en esa tienda. Prueba en otras tiendas.

Vincent Vega

Cita de: San_339 en 23 de Noviembre de 2007, 14:29:32 PM
Pues mira que es raro que la que viene a ser seguramente la tienda de música más importante del jodido planeta actúe así...

Yo me creía que hablabas de algo de mala muerte, pero coño, hablamos del pez más gordo del acuario, los arios esos... me extraña.

PD: la violencia es la solución para todos los problemas, y si no los soluciona, es que no has empleado la suficiente.

Te extrañará, al igual que a mi me extrañó, por eso llamé a las oficinas en España para que me lo confirmaran...