Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He encontrado a frikeitor

Iniciado por Jack_Burton, 23 de Noviembre de 2007, 09:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Pues sí amigos, traigo esta gran noticia en exclusiva. Al parecer últimamente se hace llamar Altair, y va asesinando líderes cristianos y sarracenos en Acre y otras ciudades de Tierra Santa. Lleva una capucha para confundirnos, pero he podido descubrirle por lo inconfundible de su caballo. Mirad, mirad:

[youtube=425,350]5n6kc1wyaDY[/youtube]
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

Ajá. Ya sabía yo que tendría un motivo razonado para su desaparición :)

le_banner

Ese caballo es un impostor  >:(, el de Frikeitor sólo tenía las patas de atrás y eran muy musculosas  8)~, y funcionaban a la perfección.

Vaya LOL de bug  ;D

HighLight

Como triunfa... A mi me pasó algo parecido. No sé como me lo monté, hice algo raro luchando con unos soldados... El caso es que a Altair se le quedó el brazo derecho tieso y algo echado hacia atrás, de manera que no lo balanceaba al caminar.

Otro bug interesante:

[youtube=425,350]QlpdyvwGe-s[/youtube]

Aunque los gruñidos queden muy bien, no és el guardia, es uno de esos dementes que se pasean por ahí.

cigaretteman

HighLight

Cita de: cigaretteman en 23 de Noviembre de 2007, 18:39:20 PM
X-D X-D

¿Y todos esos bugs son del mismo juego? Menudos programadores.

Seh, ha salido el juego algo defectuosillo... Una pena, porque es un juego que está guapo. A ver si sacan un parche o algo.

Pelukin

El juego se deberia llamar Assassin's Bugs X-D

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo.