Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis foticos

Iniciado por City17, 23 de Noviembre de 2007, 15:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Te han salido unas fotos magníficas, pon más cuando puedas :D

ser_pi_en_te1

Están muy chachi piruli, la fotografía me encanta. Aunque siempre me ha parecido más emocionante el color, no sé si es cosa mía solo. Aunque hay muchas fotos que sí que las pondría en blanco y negro, que también hay que saber apreciar.

Teniente_Repley

Cita de: Ayssha en 23 de Noviembre de 2007, 15:39:06 PM
¿no concerás, por casualidad, al chico de la primera? X-D

Idem  8)~

Se puede poner con color?  8)~ 8)~ 8)~

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

nómada

madre mia a ver si se entera la peña que por hacer las fotos sin color no le da calidad!!! son pésimas, excepto al segunda
El Islam es el estado natural del hombre.

Jaifman

Cita de: le_banner en 23 de Noviembre de 2007, 16:34:50 PM
No me interesa la vida amorosa de la nacionalidad y la raza  :)
No lo cojo
:))))

le_banner

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Yandros

Cita de: Ayssha en 23 de Noviembre de 2007, 15:39:06 PM
La última foto me encanta, y ¿no concerás, por casualidad, al chico de la primera? X-D

Si quieres a un chico en un andamio soy tu hombre...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Loeva

Cita de: nómada en 23 de Noviembre de 2007, 18:00:54 PM
como todo lo que dices subnormal

Ey! Afloje usted un punto, señorito, que lo veo alterado.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nemetona

La foto de la ventana es preciosa.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Cita de: Teniente_Repley en 23 de Noviembre de 2007, 17:07:56 PM
Idem  8)~

Se puede poner con color?  8)~ 8)~ 8)~

Como podéis babear por un puto obrero sin futuro ni espalda... ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Me gustan. Unas más que otras.. ::)
HL :-[ Ax3l :$

Pelukin

Las mujeres de la octava foto me ponen perraco :-*

PES Hero

No están mal, pero la falta de color a veces sirve para tapar ciertas carencias en la fotografía.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2007, 19:12:49 PM
Como podéis babear por un puto obrero sin futuro ni espalda... ::).

Eh, un respeto a la clase obrera, maldito cachorro de burgués opresor. Deberías criticarlo por tener brazos de niña y por su calvicie incipiente, hombre.
Desde luego, estas foreras últimamente parece que se conforman con cualquier macho en edad de merecer que se publique por aquí... Voy a rebuscar entre mis fotos a ver qué encuentro, por si cae la breva y pillo algo con alguna.

No comento las fotos porque, sinceramente, no tengo ni puñetera idea, además que nunca me ha gustado mucho la fotografía urbana ni los retratos. Lo mío son los paisajes naturales llenos de color...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.