Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis foticos

Iniciado por City17, 23 de Noviembre de 2007, 15:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pues nada, aqui os dejo una muestra de la fotografia que estoy haciendo por el noreste de Inglaterra. Gentes sencillas de clase obrera; "northern monkeys", como les llaman los pijos del Sur.

Y aqui un par de imagenes de mis companieras de piso italianas, muy del estilo de Caravaggio. ( :-[)

Loeva

Yo no entiendo de fotografía, por eso no puedo apreciarlas tanto como debería pero de todas ellas me quedo de calle con la última. Es preciosa, me encanta.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

Otro que tal, ni un misero color  >:(
:))))

Pr0ZaK

Exactamente lo mismo que Loeva.

P.D.: otro que no sabe que ya se hacen cámaras en color X-D

EDITO: Maldito Jaifman. Vaya una mierda de post me ha quedao, pa decir lo que he dicho mejor no digo na X-D

Cooll Woter

muy bonito,pero no puedes poner gñé!

City17

El color es el level "hard" de la fotografia. Esperad un poco a que me lo pase en easy, cojones.

Ayssha

La última foto me encanta, y ¿no concerás, por casualidad, al chico de la primera? X-D

cloud633

Fóllate a tus compañeras de piso y deja de hacer mariconadas con la cámara.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

La primera de tus compañeras italianas... ¿de qué parte de Italia es? ¿de Nepal?  :)

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2007, 15:46:57 PM
Fóllate a tus compañeras de piso y deja de hacer mariconadas con la cámara.

X-D X-D X-D X-D X-D, como estamos a estas horas X-D

Me gustan todas, en especial la segunda y las de tus compañeras ;D

City17

Cita de: le_banner en 23 de Noviembre de 2007, 15:50:10 PM
La primera de tus compañeras italianas... ¿de qué parte de Italia es? ¿de Nepal?  :)

De Milan.

le_banner

Jaifman

:))))

le_banner

Cita de: Jaifman en 23 de Noviembre de 2007, 16:32:54 PM
La nacionalidad no esta reñida con la raza

No me interesa la vida amorosa de la nacionalidad y la raza  :)

Meri

Cita de: City17 en 23 de Noviembre de 2007, 15:22:45 PM

Fijaos en el señor del fondo que está apoyado mirando a la cámara, me encanta esa parte, tiene pinta de buena persona y de ''padrazo'', es lo que más me ha gustado

Y la última foto es muy evocadora, enhorabuena

Saludos de Meri