Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comprar vidrioconsolas en cash-cpnverter,game...

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Noviembre de 2007, 15:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

De esas de a segunda mano,su estado-precio suelen ser optimos?Vienen con caja y todo eso?

Es para un regalo  :-[

le_banner

Link Wolf

Cita de: Cooll en 23 de Noviembre de 2007, 15:56:03 PM

Vidrioconsolas no creo que haya ninguna con caja. Videoconsolas la mayoría viene sin ellas, al menos el 65 o 70% (por lo menos en las tiendas que voy yo de segunda mano) vienen sin caja, a no ser que sean más "nuevas".

Cooll Woter

Cita de: Link Wolf en 23 de Noviembre de 2007, 16:49:37 PM
Vidrioconsolas no creo que haya ninguna con caja. Videoconsolas la mayoría viene sin ellas, al menos el 65 o 70% (por lo menos en las tiendas que voy yo de segunda mano) vienen sin caja, a no ser que sean más "nuevas".

joder que hijos de puta

-D7R1-

Cita de: le_banner en 23 de Noviembre de 2007, 15:44:30 PM

Por favor,modas de Meristation no.

Yo lo único que puedo decir es que en un Cash&Converters me pillé la Sega Saturn,y me funcionaba perfectamente.Eso sí,junto con ella me venían los cables necesarios,y nada más.

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 23 de Noviembre de 2007, 18:02:06 PM
Por favor,modas de Meristation no.

Yo lo único que puedo decir es que en un Cash&Converters me pillé la Sega Saturn,y me funcionaba perfectamente.Eso sí,junto con ella me venían los cables necesarios,y nada más.

Bueno por acercarme no pierdo nada.

Es que busco una ds,pero no estoy por la labor de gastarme 150€ en algo que seguramente use los primeros dias y luego acumule polvo

cigaretteman

Cita de: Cooll en 23 de Noviembre de 2007, 18:11:34 PM
Es que busco una ds,pero no estoy por la labor de gastarme 150€ en algo que seguramente use los primeros dias y luego acumule polvo

Esas son bastante nuevas, posiblemente tengan caja, y si no dices: "la quiero con caja", y alguna habrá.

Cooll Woter

Cita de: cigaretteman en 01 de Diciembre de 2007, 15:51:52 PM
Esas son bastante nuevas, posiblemente tengan caja, y si no dices: "la quiero con caja", y alguna habrá.

Esta semana me acercare a ver si hay suerte y no se suben mucho a la parra

Le Pen

Mira en ebay por si encuentras una que al cambio €/$ te salga rentable incluyendo los gastos de envio.
Ron Paul 2012

boneslx

Cash converter y game son una mierda. No te pagan nada por unos juegos que luego ellos venden carisimos.

Ebay es la solucion. Yo una vez vendi un juego incluso por 5 euros mas de lo que me costo.  ::)

Xumaka

Yo compré la gamecube a... 30€, aún la tengo y también un mando de la 360 a 20. En el cash Converters digo.

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 10 de Diciembre de 2007, 16:33:43 PM
Cash converter y game son una mierda. No te pagan nada por unos juegos que luego ellos venden carisimos.

Ebay es la solucion. Yo una vez vendi un juego incluso por 5 euros mas de lo que me costo.  ::)

pero quien ha dicho nada de vender!!!!

MaeSe_RoB

Yo compré hace unos meses una DS Lite en un Cash Converters por 120 euros y estaba en muy buen estado. No me dieron caja ni nada, simplemente el cargador y listo. Lo malo es que el tio se equivocó y me dio el de la GBA y tuve que volver al dia siguiente a que me lo descambiaran.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Diciembre de 2007, 15:26:01 PM
Yo compré hace unos meses una DS Lite en un Cash Converters por 120 euros y estaba en muy buen estado. No me dieron caja ni nada, simplemente el cargador y listo. Lo malo es que el tio se equivocó y me dio el de la GBA y tuve que volver al dia siguiente a que me lo descambiaran.

que chapuzas  X-D