Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Elección de consola

Iniciado por Gambrinus, 24 de Noviembre de 2007, 14:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gambrinus

Soy viejuno en estos temas, empecé con el Spectrum 128k pero desde la N64 no he vuelto a comprarme una consola (la PS2 es de mi novia). Llevo muchos años tirando de PC, pero estoy hasta los huevos de actualizar y los nuevos juegos de esta generación me atraen mucho. Teniendo en cuenta las nuevas versiones de XBOX 360 y PS3,¿cuál me recomendáis?. He jugado a la Wii y paso, y sobre todo paso de preguntar en meri, ya salí un poco escaldado.

Sed objetivos por favor.

Gracias.

PES Hero

Hombre, a día de hoy el catálogo de Xbox 360 es muy superior al de PS3, y las videoconsolas son para jugar... :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Marc0

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Darkokova

XTS (por variar los nombres que si no parece todo muy monótono).

Squalido

lol

A día de hoy, Xbox360 :D.

Atentamente: lol

121311

Como han hecho y me imaginaba, aquí solo te van a recomendar la XBOX 360.
Excepto, el llamado friki (Zcully) y otro que casi nunca se pasa por este tipo de hilo.

Y los de la PS3, la mayoría están amargados porque querían un XTS, pero no pudieron hacerlo porque la PS3 tenía algo especificamente especial para ellos.
Y sabrás, que al estar en un foro sin que tengas la consola que tienen la mayoría de los foreros, te sentiras desplazado y ,casi siempre, querrás tener su consola.