Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Elección de consola

Iniciado por Gambrinus, 24 de Noviembre de 2007, 14:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gambrinus

Soy viejuno en estos temas, empecé con el Spectrum 128k pero desde la N64 no he vuelto a comprarme una consola (la PS2 es de mi novia). Llevo muchos años tirando de PC, pero estoy hasta los huevos de actualizar y los nuevos juegos de esta generación me atraen mucho. Teniendo en cuenta las nuevas versiones de XBOX 360 y PS3,¿cuál me recomendáis?. He jugado a la Wii y paso, y sobre todo paso de preguntar en meri, ya salí un poco escaldado.

Sed objetivos por favor.

Gracias.

PES Hero

Hombre, a día de hoy el catálogo de Xbox 360 es muy superior al de PS3, y las videoconsolas son para jugar... :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Marc0

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Darkokova

XTS (por variar los nombres que si no parece todo muy monótono).

Squalido

lol

A día de hoy, Xbox360 :D.

Atentamente: lol

121311

Como han hecho y me imaginaba, aquí solo te van a recomendar la XBOX 360.
Excepto, el llamado friki (Zcully) y otro que casi nunca se pasa por este tipo de hilo.

Y los de la PS3, la mayoría están amargados porque querían un XTS, pero no pudieron hacerlo porque la PS3 tenía algo especificamente especial para ellos.
Y sabrás, que al estar en un foro sin que tengas la consola que tienen la mayoría de los foreros, te sentiras desplazado y ,casi siempre, querrás tener su consola.

Yo tengo la Wii, y también me voy a comprar las demás consolas que me gusten, yo no me caso con ninguna compañía.
Pero a lo mejor te contesto ;D, si me dices que te pareció a jugar la Wii, y que juego jugaste (y no me vale decir solamente, "paso de la consola" :P )

PD: Si quiere una buena recomendación, mejor te pase por otro foro de videojuegos (dentro de poco aparecera una forera, que defenderá con buenos argumentos la XBOX 360 y a lo mejor, vendrá el forero de la Wii y unos poc@s defenderán el PC).

PES Hero

Bueno, él ha dejado bien claro que sus dudas están entre Xbox 360 y PS3, y yo he tratado de responderle de forma objetiva. Es cierto que es la consola que yo tengo, pero si la compré fue porque en su día intenté valorar la situación y ver qué consola se adaptaba más a mis necesidades y gustos. Tiene sus fallos, sobretodo el que ya todos conocemos, pero tiene un catálogo tan abrumador que ahora mismo se come con patatas al resto de plataformas de sobremesa, sin contar el PC. Yo no soy del tipo de personas que se pueden comprar una consola por un único juego. Cierto que el Metal Gear Solid 4 llama mucho la atención, o la nueva entrega de la saga Final Fantasy, pero si te pones a enumerar los juegazos exclusivos de Xbox 360, y a eso le sumas que la mayoría de juegos multiplataforma están funcionando mejor en ésta, pues la balanza se decanta claramente hacia un lado.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

121311

Cita de: PES Hero en 24 de Noviembre de 2007, 15:21:57 PM
Bueno, él ha dejado bien claro que sus dudas están entre Xbox 360 y PS3, y yo he tratado de responderle de forma objetiva. Es cierto que es la consola que yo tengo, pero si la compré fue porque en su día intenté valorar la situación y ver qué consola se adaptaba más a mis necesidades y gustos. Tiene sus fallos, sobretodo el que ya todos conocemos, pero tiene un catálogo tan abrumador que ahora mismo se come con patatas al resto de plataformas de sobremesa, sin contar el PC. Yo no soy del tipo de personas que se pueden comprar una consola por un único juego. Cierto que el Metal Gear Solid 4 llama mucho la atención, o la nueva entrega de la saga Final Fantasy, pero si te pones a enumerar los juegazos exclusivos de Xbox 360, y a eso le sumas que la mayoría de juegos multiplataforma están funcionando mejor en ésta, pues la balanza se decanta claramente hacia un lado.

Ya se que la XBOX 360 es una pedazo de consola.
Pero en este foro, muchos defienden esta consola "de si lo tengo yo, es la mejor".
Es decir, que defienden la consola con argumentos de fanáticos (y no me refiero a tí ;D).

Pero lo que debe hacer el autor del hilo, es especificar los juegos que quiere o lo que busca en una consola, porque así nunca sabremos la consola que sería la mejor para él.

Jiang Wei

Elige por el catálogo de juegos de la consola disponible y el de los futuros juegos, aunque el catálogo de juegos de la 390 sea muy bueno, si no te gustan no servirá de nada.

Te aconsejo eso, te miras lo que hay y habrá, y luego miras cuala tiene más juegos que te gusten y disfrutarás, entonces no te arrepentirás.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 24 de Noviembre de 2007, 15:57:51 PM
Elige por el catálogo de juegos de la consola disponible y el de los futuros juegos, aunque el catálogo de juegos de la 390 sea muy bueno, si no te gustan no servirá de nada.

Te aconsejo eso, te miras lo que hay y habrá, y luego miras cuala tiene más juegos que te gusten y disfrutarás, entonces no te arrepentirás.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Por ley de probabilidades la 360 habrá más juegos que le gusten, puesto que tiene más juegos que la PS3

Yo se la recomiendo, porque el catálogo es más amplio como han dicho, pero voy a ser objetivo:

Si te gustan los FPS, juegos de acción y juegos de rol estilo europeos como Oblivion o Baldur's Gate, cógete la 360.

Si te gustan juegos de rol oriental tipo Final Fantasy y las aventuras, la PS3

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

Cita de: NullPointerException en 24 de Noviembre de 2007, 16:15:16 PM

Si te gustan juegos de rol oriental tipo Final Fantasy y las aventuras, la PS3

Nahh, en xbox 360 tienes a MISTWALKER trabajado en exclusiva, y a tri ace y Square-Enix desarrollando juegos multiplataformas (SE incluso está desarrollando un juego exclusivo para la blanquita de microsoft).

Lo que pasa es que siguen existiendo prejuicios en cuanto al catálogo de xbox 360, incluso en "aventuras" a día de hoy es superior a ps3.

A.K.A

x360 y ni la tengo, ni la quiero.

chapero

la play2 punto, y si ya la tienes la DS, faciles de piratear y un cojon de juegos.

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.