Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo NO llamar a tu empresa/producto

Iniciado por Mestre Lionel, 24 de Noviembre de 2007, 14:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Este aguardiente de orujo está muy bien por si quieres insultar a alguien, y le dices: "Quieres aguardiente Hijoputa".

Y para comer, ¿qué tal unas bolitas de arroz "Puto"?

Con el aceite "Capullo" podemos hacer unas ricas recetas como la que veis aquí. Te lo explican muy claro: "Pon el aceite Capullo en una sartén". "Que ya sé que tengo que poner el aceite en una sartén, pero no hace falta insultar".

Esto no es que sea un insulto; pero ponerle a una tienda de carnes y fiambres "Hijos de Lechuga", por muy "Lechuga" que seas, me parece poco serio. Parece que fueran vegetarianos, y no quisieran la carne.

Aquí tenéis una gran variedad de aceitunas "Sarasa". Las que van rellenas creo que las rellenan "por detrás".

Estos que vienen ahora, hacen referencia a vómitos y defecaciones.

Con este nombre, y si además te encuentras "tropezones", es para sospechar de qué están hechas las sopas.

Esto si que es una empresa poco sólida. Bueno, depende de la textura del excremento. Las oficinas creo que las tienen en los waters.

Por último, tres que hacen referencia a esa parte del cuerpo donde la espalda pierde su nombre.

Si ves bolitas marroncitas, no preguntes qué tipo de café es. Ya te lo están diciendo de dónde lo sacan. Eso sí, cuando lo quieras bien fuerte, en vez de decirle: "Pónmelo bien cargado", le dices: "Pónmelo bien cagado".

Aquí se come "que te cagas". Del culo a la mesa, y de tu boca otra vez al culo.

Y este último, el mejor. Cuando hayas pagado, y te vayas a ir, no te vuelvas para preguntar si "tan dao vien" la vuelta.

Fuente:http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com

Añadidos por usuarios:

Metal Inside:

Nena_Babs:

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

nómada

pshhh un típico post de gente como evil and .....
El Islam es el estado natural del hombre.

Tsubata

follatrolls

Jajajajaj me han gustado mucho, sobre todo el  CAFE DE CULICO jajajajajajaaa  X-D X-D X-D X-D X-D

Metal Inside

Disponible en Valencia XD

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Marc0

follatrolls

Jiang Wei

Joooooooooooooooder, la ostia. X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ax3l

Tengo una amiga que se apellida Miano... pobre.

Hay algunas que... X-D X-D X-D.

Nena_Babs

¿Nadie ha visto nunca los espárragos "COJONUDOS"?

Hace tiempo había un bote de estos en mi casa y me quedé loquísima con la marca  X-D

mery_mery

Yo sí había oido hablar de esos espárragos xD...  Muy buenos todos, sobre todo el de "cafe de culico" X-D
HL :-[ Ax3l :$

Jack_Burton

Cita de: Nena_Babs en 24 de Noviembre de 2007, 19:06:36 PM
¿Nadie ha visto nunca los espárragos "COJONUDOS"?

Hace tiempo había un bote de estos en mi casa y me quedé loquísima con la marca  X-D

Son los mejores espárragos que he probado, el nombre les viene al pelo xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Tsubata

Cita de: Black Swan en 25 de Noviembre de 2007, 12:49:00 PM
El restaurante chino es un clásico. ;D

¿Ayer te fuistes de fiesta un poco pronto no? No eran ni las 21:00  X-D X-D

Jodido crack con los videos xDDDDDDDDDDD

Black Swan

Cita de: Tsubata en 25 de Noviembre de 2007, 12:56:04 PM
¿Ayer te fuistes de fiesta un poco pronto no? No eran ni las 21:00  X-D X-D

Jodido crack con los videos xDDDDDDDDDDD

Ayer me hicieron levantarme a las nueve de la mañana para celebrar que mi GGT está entrando en números estables y pillé una borrachera terrible. ;D

Me hicieron una fiesta y todo. X-D

Todavía me duele el cuello de hacer el borrego al ritmo del TE QUIERO PUTA.

No puedo ser más feliz ahora, lo tengo todo. Os quiero.  :-*