Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el mayor de los gustos? (¡No vale el sexo!)

Iniciado por Link Wolf, 24 de Noviembre de 2007, 23:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Insanity en 25 de Noviembre de 2007, 00:08:25 AM

- Un beso apasionado tras la ingesta por parte de ambos de nocilla o chocolate de cualquier tipo

Eso esta en el video de 2girls1cup  :)

A mi uno de los mayores placeres es la de marcar el gol de la victoria...joder,me corro,eso o meter un golazo

Luego estan el cagar y el mear tras una dura batalla mente-esfinter de varias horas de duracion

Black Swan

Cita de: San_339 en 25 de Noviembre de 2007, 20:51:23 PM
¿Pero quién se puede abrazar a una puta vieja en bolas? ¿Está enferme la zagala de la foto?

Y no me vale que le han pagado, que es una puta vieja desnuda...

Yo la veo muy maternal, quizá era el toque que le quería dar a la señorita.

Ya te harás tú un viejo pellejo.  >:)

gryphonheart

Rascarme la picadura de un mosquito. Aggg, Dios, si no fuese malo podría estar horas o días ahí rasca que te rasca.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: San_339 en 25 de Noviembre de 2007, 21:01:03 PM
La gente me mira mal cuando digo que la mejor cagada es mejor que el mejor polvo.

La Cagada Suprema, esa que viene con ganas y conforme baja te limpia el culo sola, es el mayor placer mundano. No hay dudas.

Prueba a comprarte un consolador. Es mucho más limpio, puedes hacerlo repetidas veces e incluso darte una pajilla a la vez.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: San_339 en 25 de Noviembre de 2007, 21:06:15 PM
O cago con un condón en el culo, le hago un nudo lleno este de mierda, y juego con él, no te jode. ¬¬

Prejuicios... Si en el fondo es lo mismo, pero pa dentro.

riot

Meterse un consolador por el culo no creo que alivie la tensión intestinal

(aunque nunca lo he probado :-[)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Black Swan

Cita de: riot en 25 de Noviembre de 2007, 21:10:10 PM
Meterse un consolador por el culo no creo que alivie la tensión intestinal

(aunque nunca lo he probado :-[)

Pruébalo y luego nos cuentas a ver.

Metal Inside

Cita de: Black Swan en 25 de Noviembre de 2007, 20:57:07 PM
Yo la veo muy maternal, quizá era el toque que le quería dar a la señorita.

Ya te harás tú un viejo pellejo.  >:)

O podría provenir de una página de gerontofilia lésbica.

Ultimamente me noto con la mente algo sucia...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

cloud633

Cita de: San_339 en 25 de Noviembre de 2007, 21:06:15 PM
O cago con un condón en el culo, le hago un nudo lleno este de mierda, y juego con él, no te jode. ¬¬

X-D X-D X-D X-D X-D X-D. Joder, voy a despertar a los vecinos de tanto reírme ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Despertarse por el maldito ruido del despertador, mirar la hora, ver que son las malditas seis y media, decir "es sábado, dejame en paz", desconectar la alarma y volver a pegar la cabeza a la almohada 8)~. Sólo podría ser superado por estampar el despertador contra el suelo, pero no es plan de comprar uno cada semana.

Atentamente: lol

spunka

riot

Cita de: Black Swan en 25 de Noviembre de 2007, 21:11:41 PM
Pruébalo y luego nos cuentas a ver.

Comprobado: no alivia. Sólo las disimula un poco, porque pasa a ser más notorio el dolor anal.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

denisdj