Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el mayor de los gustos? (¡No vale el sexo!)

Iniciado por Link Wolf, 24 de Noviembre de 2007, 23:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Vaaaaaaya.Mal rollo,pues  :(         ;D

Bueno,me pirro a momí,que tengo un sueño......Hasta más ver¡¡¡¡

Jaifman

:))))

Nena_Babs

- Andar desnuda.
- Dormir, sobretodo acompañado, en invierno, bajo el calor de las mantas. Y sin calcetines. Ahora en invierno suelo acostarme siempre con calcetines porque tengos los pies siempre fríos. Pero una vez que entro en calor me los quito y ummmm es sublime xD
- Comer dulces  :redface:
- Una ducha de agua muy muy caliente.
- Descalzarse. Y si te duelen los pies ya es algo casi orgásmico. Y andar descalza por la orilla de la playa, de noche, con la arena fresquita.
- Un abrazo en según que momentos. Y si es de esos de apretar mucho mucho mejor aún.
- Beber agua cuando se tiene una sed brutal...
- Que me hagan cosquillas en la abrriga. Se me pone la piel de gallina.
- Un masaje en las espalda  8)~ 8)~

Ah, y follar, que no se me olvide xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Metal Inside

Mmmm...ciertas cosas relacionadas con la pareja (darle un beso después de haber tomado ciertas comidas, dormir desnudos y abrazados...) para mí llegan a contar como sexo, así que no las cuento XD

Estar tumbado boca arriba, en el campo, con los colegas o la chica, mirando las estrellas, charlando tranquilamente y fumando (preferiblemente maria, pero hay momentos en los que la sensación de fumar es tan placentera que poco importa lo que se fume...)
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Jack_Burton

Llegar a la cima después de muchas horas de caminata, con los pies doloridos y las piernas destrozadas, empapado en sudor, y sentir entonces el viendo cortándote la cara y la caricia del sol. Entonces uno se siente como el señor de la creación, contemplando el mundo desde lo más alto, mirando con condescendencia a los pájaros que vuelan por debajo.

Otra buena es sentarse en una cascada de un riachuelo bien frío en un caluroso día de verano, dejarse llevar interiormente y dormitar un poquito en comunión con la naturaleza y esas cosas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: denisdj en 25 de Noviembre de 2007, 00:50:32 AM
Me estoy poniendo sentimental... cosa mala ¬¬'

con razón no follas, estás hecho un mariquita.

Pues la música y comer.  :-[

denisdj

Cita de: Black Swan en 25 de Noviembre de 2007, 14:08:15 PM
con razón no follas, estás hecho un mariquita.

Fíjate que con la noche tonta que tuve ayer hasta te daba un achuchón a tí.

Black Swan

mery_mery

Cita de: Black Swan en 25 de Noviembre de 2007, 14:08:15 PM

Exacto. Éso, dormir y los abrazos, dios.... necesito un abrazo...X-D
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

ser_pi_en_te1

- Escuchar tu música favorita.
- Ganar 18 - 2 en fútbol sala (sí, metí dos goles  :) ) (y no, los otros no eran cojos)
- No hay placer más descansado que después de haber cagado.
- etc...

denisdj

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.