Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el mayor de los gustos? (¡No vale el sexo!)

Iniciado por Link Wolf, 24 de Noviembre de 2007, 23:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Pues eso, para vosotros, ¿cuál es el mayor de los gustos? no vale decir sexo, que sino ganaría por goleada xD.

Para mí sin duda es arrascarme la espalda con un tenedor cuando me pica, pero sin duda, cuando estás muchos días con una venda en alguna parte, te pica un huevo y no te puedes arrascar, y cuando te la quitan, estás como Dios, esa sensación es inigualable.  8)~

Y bueno, cuando llegas con mucho calor y sudando después de hacer ejercicio, cenas, duchas y te tumbas a descansar (por este orden) es una (también) de las mejores cosas. 8)~

cloud633

Meterle 5-0 a un gabacho en el PES2008 online. Bendito vicio.... X_D.

PD: Hablando seriamente, yo creo que comer. Donde esté una buena langosta, o un buen chuletón.... que se quite lo demás ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

follatrolls

estaba entre comerme un bote de nozilla entero con un pakete de pan bimbo o dormir, pero voy a decir ke dormir akurrucado y calentito. A poder ser akurrucado contra mi chica
aaawwwwww  8)~

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

riot

Recuerdo con enorme placer jugar al fútbol en la orilla de la playa, lo que te deja el empeine y el interior del pie absolutamente dolorido del roce con la arena mojada... El baño de después en el mar, entre el calor que tiene uno de estar jugando y la sensación de refrescar el pie, debería ser el 8º pecado capital.  8)~ 8)~ 8)~
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Insanity

- Poder contemplar la preciosa sonrisa de tu pareja sabiendo que eres tu el que ha provocado que esas perlas salgan a relucir y te deslumbren. No hay nada comparable a eso, ni el sexo :)

- Un beso apasionado tras la ingesta por parte de ambos de nocilla o chocolate de cualquier tipo

- Estar pensando en algo y que de repente en tu mp3 en el que las canciones se pasan en modo aleatorio, habiendo cientos de canciones en él suene precisamente una relacionada con lo que piensas

Podria seguir toda la noche, pero resumiendo digo que el mayor de mis gustos es respirar magia en lugar de oxigeno.

PD:Caca, pedo, moco, pis

denisdj

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Dama_blanca

Reirme, y reirme sobre todo en los peores momentos.
Dar abrazos,besos y mordiscos.

denisdj

pankti98

-D7R1-

Como han dicho antes,un ''te quiero'' correspondido,ducharse y descansar después de hacer ejercicio.......

Pero yo añadiría uno;Despertarse temprano(un día que no haya porqué despertarse a esa hora),darse cuenta de ello,y seguir acurrucado,calentito en la cama,y sobre todo ahora,que es cuando mejor se duerme,con diferencia  :)

denisdj

Cita de: -D7R1- en 25 de Noviembre de 2007, 00:55:02 AM

Pero yo añadiría uno;Despertarse temprano(un día que no haya porqué despertarse a esa hora),darse cuenta de ello,y seguir acurrucado,calentito en la cama,y sobre todo ahora,que es cuando mejor se duerme,con diferencia  :)

Ufff, ya te digo, abrazadito a tu pareja y con una sonrisa que durará el resto del día.

Link Wolf

Cita de: -D7R1- en 25 de Noviembre de 2007, 00:55:02 AM
Como han dicho antes,un ''te quiero'' correspondido,ducharse y descansar después de hacer ejercicio.......

Eso es lo que hace mi hermano ahora que no madruga. Se pone el despertador sobre las 6 de la mañana, entonces cuando suena lo apaga para seguir durmiendo X-D.

Y bueno, ahora añado uno. Ver tu serie favorita o una película la cual quieras desde hace mucho ver, y acompañado de una pizza hecha por ti con una cocacola. 8)~ Dios, que rico. 8)~

Y otra más. Pensar en algo que desees con todas tu fuerzas y un día estar muy optimista y dormir pensando en que lo vas a lograr algún día.  :chachi:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.