Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el mayor de los gustos? (¡No vale el sexo!)

Iniciado por Link Wolf, 24 de Noviembre de 2007, 23:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2007, 00:49:55 AM
Y la idiotez ni te digo...

No generalices ;D. El momento más emocionante de mi vida fue cuando Belleti puso el 2-1 en la final de la champions al Arsenal, en serio, temblaba, gritaba, estaba fuera de mí, y eso que lo vi en mi salón.... llego a estar en París y me da un jamacuco seguro X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

¿No hay post en el que no tenga que salir vuestra fingida homosexualidad a la luz?.

PD: Yo también quiero un abrazo :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

.

Mestre Lionel

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2007, 13:28:49 PM
A mi ir al fútbol a gritar como primates, insultar como primates y dufrir como primates siempre me ha parecido eso, de primates.

¿Me he de preocupar de alguien que no sabe ni que existo?

¡Y UNA MIERDA!

Pienso igual que tú.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Link Wolf

Añado una sensación.

Subir a la azotea de tu casa de noche, ver la ciudad iluminada, haciendo frío y quedarte mirando pensando en los sueños que todavía quieres cumplir. 8)~

Joder, esa sensación es increíble, y no hay mucha que las puedan igualar. :-[

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2007, 13:28:49 PM
A mi ir al fútbol a gritar como primates, insultar como primates y dufrir como primates siempre me ha parecido eso, de primates.

¿Me he de preocupar de alguien que no sabe ni que existo?

¡Y UNA MIERDA!

Vamos, cambiabas 'fútbol' por 'concierto de Pantera' -o similar- y la skene seguiría siendo la misma. Nadie se libra de hacer el primate. Yo lo admito con orgullo, podrías hacer lo mismo.  :-|

Torn curtain

Cita de: cloud633 en 30 de Noviembre de 2007, 12:18:13 PM
No generalices ;D. El momento más emocionante de mi vida fue cuando Belleti puso el 2-1 en la final de la champions al Arsenal, en serio, temblaba, gritaba, estaba fuera de mí, y eso que lo vi en mi salón.... llego a estar en París y me da un jamacuco seguro X-D.
Aprovechas cualquier oportunidad para tirarle los tejos a jama, cabroncete.

Manolitopanvinito

cloud633

Cita de: Torn curtain en 02 de Diciembre de 2007, 18:55:14 PM
Aprovechas cualquier oportunidad para tirarle los tejos a jama, cabroncete.

Shhhhhh lo nuestro es secreto, celosón!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pilukiii

Mi mayor gusto, vicio, como querais llamarlo es tocar la guitarra en el campo, es una sensacion increible  X-D

San_339

.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

follatrolls

Cita de: Link Wolf en 02 de Diciembre de 2007, 18:04:14 PM
Añado una sensación.

Subir a la azotea de tu casa de noche, ver la ciudad iluminada, haciendo frío y quedarte mirando pensando en los sueños que todavía quieres cumplir. 8)~

Joder, esa sensación es increíble, y no hay mucha que las puedan igualar. :-[

Kreo ke saltar  ::)

¡No lo hagas hamijo!!!  :D

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2007, 21:55:46 PM
En un concierto jamás sufres, esa es la diferencia.

Has tenido suerte, o nunca has visto en directo a Saratoga o a Los Suaves...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.