Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis pensado,con más edad,iros a vivir a otra ciudad?

Iniciado por -D7R1-, 25 de Noviembre de 2007, 00:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2007, 01:33:15 AM
A mí las ciudades me ponen nerviosas. Lo único que puede echar de menos es su "fiesta", pero como yo nunca he tirado de ella, si desaparece la verdad es que me es indiferente.

Además, ahí podré tener al frisón bien cuidado y visitarle a menudo, jejeje.
Estoy esperando opiniones sobre las distintas universidades, a ver cual me convence más.

¿Qué universidades?

Shaiyia

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2007, 01:33:15 AM

A mí las ciudades me ponen nerviosas. Lo único que puede echar de menos es su "fiesta", pero como yo nunca he tirado de ella, si desaparece la verdad es que me es indiferente.

Además, ahí podré tener al frisón bien cuidado y visitarle a menudo, jejeje.

Estoy esperando opiniones sobre las distintas universidades, a ver cual me convence más.

¿Tienes un caballo? Pensé que te lo querías comprar, pero no que lo tenías ya :o

Por donde yo vivo hay un Club Hípico, cuando sacamos a pasear a los perros vemos muchas veces a gente paseando a caballo por el campo ;D

Yo de momento con un perro me conformo X-D

Nena_Babs

Pues si Dios y quiere y el tiempo lo permite, en año o año y medio, a mucho tardar, me iré a vivir a la Sierra Norte de Madrid con mi pareja. ¡Al fin podremos independizarnos!

No es que sea otra ciudad, pues los dos vivimos en Madrid capital, pero la vida en ambos sitios difiere muchísimo, como vosotros mismos os imaginareis.

A ver si nos salen bien las cosas, porque los planes cada vez van afianzandose más.