Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis pensado,con más edad,iros a vivir a otra ciudad?

Iniciado por -D7R1-, 25 de Noviembre de 2007, 00:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Pues de momento no lo tengo pensado, me gusta donde vivo, y a lo sumo me voy al pueblo al lado de donde vivo ahora, que en 10 minutos me planto en el centro ;D

Cooll Woter

No niego que en un futuro me gustaria aventurarme a la exploracion de las antipodas,pudiendo fijar residencia

Tentacle Sex

De pequeño mi sueño era vivir por temporadas en distintos y muy diferentes lugares del mundo. Desde Nueva York a Bangkok. Y era normal que pensase así, pues vivir en una tierra pequeña que se ve frenada por el mar que la rodea no es muy ambicioso; y por qué no contarlo, Indiana Jones era mi héroe y quería ser como él.  ;D

Ahora, que tenía la posibilidad de estudiar Derecho fuera de aquí, no lo hice y tampoco me arrepiento. Quiero viajar y mucho, pocas cosas me hacen tanta ilusión. Pero la 'vuelta' siempre en dirección acá, donde más cómodo y seguro estoy. Es aquí donde me gustaría plantar mi hogar y finalmente morir.

Darkokova

Quizás dentro de unos años me gustaría largarme a otro lado, aunque sea un tiempo, para conocer mundo.
O volver a Sanse, quien sabe xD
Pero de momento paso. Lo que si quiero es pillar una beca de estas para ir a Irlanda, Escocia o por ahí.

shaomi

san sebastian es una mierda, lo sé porque me he pasao dos años ahí y no me gusta, para turismo  sí pero pa vivir no.
Yo como ya sabeis me voy a bilbao  al final el día 5T_______________T tengo ya unas ganas de irme que cuando me vaya no me lo voy a creer

lol

Si lo hago, me gustaría hacerlo fuera de España, ya veremos que pasa, nunca nada es seguro.

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: mery_mery en 25 de Noviembre de 2007, 15:58:09 PM
Felicidades.

Yo a día de hoy no sé ni qué voy a estudiar, quería estudiar psicología, y elegiría Madrid, pero no sé si me veo en una ciudad como ésa yo sola... todo se andará. Bueno, de hecho ya no sé ni si quiero estudiar eso... Creo que terminaré haciendo algo relacionado con los niños pequeños, pero no sé qué. ¿ideas?

¡qué lío mental :(!

Si no te gustan los niños y vas a hacer magisterio o carreras relacionadas porque dudas hacer otra cosa, no lo hagas.

Magisterio no es una carrera dificil, lo es la labor que viene después, cuando tienes 20 pares de ojos mirandote diariamente, y para los que cada pequeña cosa que haces o dices es un ejemplo, además de tener en cuenta que cada uno de ellos es diferente y tiene unas necesidades educativas y afectivas diferentes, mención aparte de la relación que mantienes con su familia, que según el caso puede ser más cordial o muy, muy desesperante.

Es muy diferente ser educador a ser psicologo, asi que piensa bien que tipo de carrera te gusta.

Personalmente echaría a todos los maestros que se meten en magisterio sin vocación alguna, especialmente si lo hacen en educación infantil y primaria.

-D7R1-

Cita de: shaomi en 26 de Noviembre de 2007, 01:09:11 AM
san sebastian es una mierda, lo sé porque me he pasao dos años ahí y no me gusta, para turismo  sí pero pa vivir no.
Yo como ya sabeis me voy a bilbao  al final el día 5T_______________T tengo ya unas ganas de irme que cuando me vaya no me lo voy a creer

¿Y porqué es una mierda para vivir? Ilústreme,porfa  :)

Darkokova

Cita de: -D7R1- en 26 de Noviembre de 2007, 13:46:04 PM
¿Y porqué es una mierda para vivir? Ilústreme,porfa  :)
Yo he estado viviendo hasta los 12 años allí y está de puta madre (aunque claro, era pequeño y no solía salir del barrio).
Una ciudad bonita, limpia y pequeñita.
No se por que a sahomi le parece una mierda, a ver si dice el por que.
pd:añado como punto a favor de Sanse que ahora sahomi se pira de alli.  :-[

ZELL175

Yo quiero salir de Madrid. Es insoportable.

Santander sería mi paraíso particular.

shalashaska

Si me gustarán los idiomas ajenos no dudaría en irme a cualquier país de Europa, más que nada porque este país es una cloaca en lo referente a oportunidades laborales científicas y para muchas otras cosas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

otra posibilidad que cabe en mi trabajo es pedir el traslado a otra ciudad  :-|

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 26 de Noviembre de 2007, 15:30:37 PM
Yo he estado viviendo hasta los 12 años allí y está de puta madre (aunque claro, era pequeño y no solía salir del barrio).
Una ciudad bonita, limpia y pequeñita.
No se por que a sahomi le parece una mierda, a ver si dice el por que.
pd:añado como punto a favor de Sanse que ahora sahomi se pira de alli.  :-[

Justo lo mismo he pensado  :redface:

cloud633

Cita de: Cooll en 26 de Noviembre de 2007, 20:53:40 PM
otra posibilidad que cabe en mi trabajo es pedir el traslado a otra ciudad  :-|

Vente a Málaga, conociéndote por lo que te leo en el foro... te encantará ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.