Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis pensado,con más edad,iros a vivir a otra ciudad?

Iniciado por -D7R1-, 25 de Noviembre de 2007, 00:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Ya lo hice el año pasado, me até la manta a la cabeza y me fui a vivir al sur de Tenerife. Al final sólo duré unos meses antes de volver a mi tierra natal, me di cuenta de que no estoy hecho para la vida cool que se estila por allí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Torn curtain

Me gustaria irme a un piso de estudiantes a seguir la carrera, en Valencia, Barcelona y sobre todo Granada.

Tambien estoy pensando en irme de erasmus el año que viene, pero tengo que mirarlo muy bien para elegir una buena ciudad. Tal vez acabe en Polonia. Mi criterio para elegir destino sera el tipico de zorras/m2.

Black Swan

Hace un tiempo casi estuve decidido en marcharme a una gran ciudad, pero a día de hoy sería incapaz con lo que tengo aquí.

Daxan

Si me fuera, sería fuera de España, a trabajar a UK, Irlanda, u otro pais.  :-|

Ax3l

Cita de: -D7R1- en 25 de Noviembre de 2007, 03:41:55 AM
Ax3l,será cuestión de gustos,pero la verdad  es que a mí,personalmente,OParís,ni fú ni fá.
Yo desde que vi muchas de las fotos que trajo mi prima de allí (trajo 3000... xD) me enamoré completamente. Es caminar y ver arquitectura hasta en los cordones de las calles.

-D7R1-

Puesto que muchos decís que lo que os encantaría sería iros fuera,a mí también me encantaría,por ejemplo,Amsterdam,peeeero......Hay que pensar también en el idioma,en qué trabajaría uno allí para ganarse el pan,y esas cosas.......

Eso es lo que me frena muchiiiisimo sobre la idea de irme afuera,de mayor.

cloud633

Cita de: Torn curtain en 25 de Noviembre de 2007, 13:12:16 PM
Me gustaria irme a un piso de estudiantes a seguir la carrera, en Valencia, Barcelona y sobre todo Granada.

Tambien estoy pensando en irme de erasmus el año que viene, pero tengo que mirarlo muy bien para elegir una buena ciudad. Tal vez acabe en Polonia. Mi criterio para elegir destino sera el tipico de zorras/m2.

En un par de años espero irme a Suecia o Finlandia de beca erasmus ;D. Lo que no pienso hacer es irme a vivir a otro sitio. Málaga me encanta, y tiene todo lo que puedo buscar o necesitar en una ciudad.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Si,es asi.

cigaretteman

Debo de ser el único que quiere quedarse donde ha vivido toda su vida :chachi:

mery_mery

Felicidades.

Yo a día de hoy no sé ni qué voy a estudiar, quería estudiar psicología, y elegiría Madrid, pero no sé si me veo en una ciudad como ésa yo sola... todo se andará. Bueno, de hecho ya no sé ni si quiero estudiar eso... Creo que terminaré haciendo algo relacionado con los niños pequeños, pero no sé qué. ¿ideas?

¡qué lío mental :(!
HL :-[ Ax3l :$

Jaifman

Cita de: lutien en 25 de Noviembre de 2007, 16:41:31 PM
Mi ciudad me gusta, pero me gustaría vivir en un sitio con más paisajes verdes. Mi idea es irme a algún pueblo no demasiado grande
ni pequeño y montar ahí consulta.
¿Como Doctor en Alaska?
:))))

Jamakukeich

Gñe

boneslx

Yo vivo en pamplona, ciudad que no me emociona demasiado, pero en la que pienso quedarme hasta que termine una carrera.

-D7R1-

Cita de: mery_mery en 25 de Noviembre de 2007, 15:58:09 PM
Felicidades.

Yo a día de hoy no sé ni qué voy a estudiar, quería estudiar psicología, y elegiría Madrid, pero no sé si me veo en una ciudad como ésa yo sola... todo se andará. Bueno, de hecho ya no sé ni si quiero estudiar eso... Creo que terminaré haciendo algo relacionado con los niños pequeños, pero no sé qué. ¿ideas?

¡qué lío mental :(!

Magisterio....

PaleMan

No es algo que tenga planeado, pero si se presenta la oportunidad no creo que me lo piense mucho, hay pocas cosas que me aten al sitio donde vivo.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme