Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nintendo anuncia lineup 2007 Japón

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Mayo de 2007, 15:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Lanzamientos de la Gran N en Japón para el 2007

Nintendo acaba de revelar sus planes de lanzamientos hasta el momento, para Japón, en lo que queda de 2007. Por otro lado, la lista reconfirma nuevamente que los tres grandes de Nintendo serán lanzados este año.

Aun así, la lista no confirma fecha concreta de ninguno de los juegos, salvo Donkey Kong Taru Jet Race (Bongo Blast en América), fechado para el 28 de junio del presente año, así mismo destacan por su ausencia Animal Crossing y Kirby, los cuales se presume serán lanzados en el 2008.

Aquí el listado.

Donkey Kong Taru Jet Race (DK Bongo Blast): 28 de junio.

Wii Health Pack: 2007

Disaster: Day of Crisis: 2007

Mario Party 8: 2007

Project H.A.M.M.E.R.: 2007

Wii Music: 2007

Super Mario Galaxy: 2007

Super Smash Bros. Brawl: 2007

Battalion Wars II: 2007

Forever Blue: 2007

Mario Strikers Charged Football: 2007

Metroid Prime 3: Corruption: 2007

Mario and Sonic at the Olympic Games: 2007
Gñe

Esdenoche

Donkey Kong Taru Jet Race (DK Bongo Blast): 28 de junio.

Super Mario Galaxy: 2007

Super Smash Bros. Brawl: 2007

Battalion Wars II: 2007

Mario Strikers Charged Football: 2007

estos seguro que caen, si les sumamos algunos que como el disaster o el Wii Health Pack que aun no se sabe mucho de ellos pero si pintan bien tambien caigan, mas juegos de terceros que esten bien me veo en la ruin ruina este año  :lol:

ouch, y de ds queria el sim city, elite beat agents, The Settlers y esos que me acuerde que seguro que hay mas.

y me tengo que comprar pc nuevo, movil nuevo y mecagoendiox nuevo  :lol:

elrapso

A mi con que me traigan el Zelda PH,el FFIII,el FFXII y el Sim City me conformo.