Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Y esto? Que extraño... o.O

Iniciado por Link Wolf, 25 de Noviembre de 2007, 01:15:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Un usuario me ha mandado un MP, y yo le he contestado, entonces él me ha vuelto a contestar, me ha puesto "ein?" me ha resultado extraño, he mirado arriba y esta un trozo de un post y ese trozo del post era lo que yo le había contestador, pero no sé por qué ha salido ese trozo y no mi respuesta.

cigaretteman

No he entendido nada, macho :( . Explícate mejor :agh:

Luis

Jaifman

:))))

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Link Wolf

A ver... Ha contestar a otro usuario por MP, pero en ved de contestar lo que yo le había puesto, ha salido como respuesta el cacho de un post, que es el que veis ahí.

boneslx

Yo e sido el que ha contestado ein pero sigo sin entender nada  :-|

cigaretteman

Tsubata

Tienes futuro como profesor de universidad.

MaeSe_RoB

Yo he sido comentado con un forero que me mandó un MP, sin embargo al responder al MP el msn se cerró, dejandome la cuenta inabilitada y sin poder responder a mas foreros por MP. Esto SI que es extraño.

PD:Miento vilmente.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Luis

Cita de: MaeSe_RoB en 27 de Noviembre de 2007, 11:44:17 AM
Yo he sido comentado con un forero que me mandó un MP, sin embargo al responder al MP el msn se cerró, dejandome la cuenta inabilitada y sin poder responder a mas foreros por MP. Esto SI que es extraño.

PD:Miento vilmente.

Nunca lo hubiera imaginado.

A.K.A

no entiendo..., podría escribirlo en rumano para facilitar la compresión ?