Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A alguien en este foro le gusta el Metal

Iniciado por Pilukiii, 25 de Noviembre de 2007, 13:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xumaka

Cita de: A.K.A en 12 de Diciembre de 2007, 13:28:25 PM
no empecemos porfavor... Xumaca na saques ese puto tema XD
¿Quien es Xumaca? ::)
Ok, no saco el tema... :(

MaeSe_RoB

Cita de: Xumaka en 12 de Diciembre de 2007, 08:20:09 AM
Porfavor... el rap dice verdades como puños. Creo que no has escuchado suficientes grupos para juzgarlo. Y si es música, la mejor para mi.

Yo las digo constantemente y no por ello creo música al decirlas.

Cita de: Ladril en 11 de Diciembre de 2007, 20:48:06 PM
Si no hay ropa negra en tu armario, no eres heavy, y punto pelota.

No sé si lo habrás dicho de coña o no, pero digo lo mismo que Crescendolls jeje. Eso de tener que "disfrazarse" de una manera sólo por el gusto musical...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

Cita de: Xumaka en 12 de Diciembre de 2007, 14:14:00 PM
¿Quien es Xumaca? ::)
Ok, no saco el tema... :(

Lo digo porque no sacarás nada, solo páginas y páginas donde todo dios criticará al hiphop y acabarás de mala leche XD.

PD: El hiphop es música al igual que lo es el trance, house, funk, rock...hasta carmencita morales, solo pido un poco de respeto... :), que no os guste me da lo mismo solo pido respeto joder....

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Diciembre de 2007, 14:16:21 PM
Yo las digo constantemente y no por ello creo música al decirlas.

No sé si lo habrás dicho de coña o no, pero digo lo mismo que Crescendolls jeje. Eso de tener que "disfrazarse" de una manera sólo por el gusto musical...

Exacto, a mí me gusta bastante el metal y no voy de negro con camisetas de los maiden y botas...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

Cita de: Xumaka en 12 de Diciembre de 2007, 08:20:09 AM
Porfavor... el rap dice verdades como puños. Creo que no has escuchado suficientes grupos para juzgarlo. Y si es música, la mejor para mi.
sobretodo doble v y su canción de la san silvestre xD
El Islam es el estado natural del hombre.

Marc0

San,puedes cagarte en el rap tantas veces como quieras. Permiso oficial.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Cita de: Crescendolls en 11 de Diciembre de 2007, 22:42:45 PM
No digas chorradas, coño.... Si te quieres "disfrazar" allá tú... pero no hay por qué hacer ostentación de ello... el heavy se lleva por dentro.

Es simple. Si eres un hijo del metal, un heavy de corazón, sentirás la necesidad de dejarte una melena salvaje y asustar al mundo con tus camisetas de Metallica. Pueden gustarte los Maiden, pero eso no te hace más heavy que una lluvia de hachas.

nómada

Cita de: Ladril en 13 de Diciembre de 2007, 21:05:26 PM
Es simple. Si eres un hijo del metal, un heavy de corazón, sentirás la necesidad de dejarte una melena salvaje y asustar al mundo con tus camisetas de Metallica. Pueden gustarte los Maiden, pero eso no te hace más heavy que una lluvia de hachas.
pff
El Islam es el estado natural del hombre.

MaeSe_RoB

Cita de: Ladril en 13 de Diciembre de 2007, 21:05:26 PM

¡¡Viva Gigatrón!!
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tentacle Sex

Me gusta el metal, pero soy muy selectivo y crítico con él... porque la morralla abruma. Ahora, aborrezco todo lo relacionado con los 'jebiz de korazon' y los inquisidores musicales que hacen cruzada por los foros para erradicar toda canción carente de distorsión. Son una plaga de chiste.