Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A alguien en este foro le gusta el Metal

Iniciado por Pilukiii, 25 de Noviembre de 2007, 13:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Yo soy mas heavy que una lluvia de hachas. Solo que no existe ropa negra en mi vestuario, de hecho me llaman el heavy arcoiris.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

Nunca me ha atraido el metal, pero respeto a vuesas melenudas mercedes que si les gusta.

Ladril

Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Noviembre de 2007, 10:35:39 AM
Yo soy mas heavy que una lluvia de hachas. Solo que no existe ropa negra en mi vestuario, de hecho me llaman el heavy arcoiris.

Si no hay ropa negra en tu armario, no eres heavy, y punto pelota.

Xumaka

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

nooooooooooo porfavor te lo pido san, no empieces otra vez....

Xumaca el rap está vetado en este foro y más cuando criticas al heavy en un foro en el que escucha esa música el 80%...

Yandros

Cita de: Pilukiii en 25 de Noviembre de 2007, 14:11:42 PM
no me dejeiis a un lado ehh xDDD pues yo tengo secuestrao a bruce dickinson,  soii la creadora de inner circle en mi otra vida ii em.. xDD soii una nena ehh asi q lo de muchacho lo dejas   X-D

Me encanta inner circle.

A lalalala long a lalalala long...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Crescendolls

Si para ser un hijo del metal tiene que gustarme TODO derivado del mismo... lo siento pero NO.

Si con que me guste alguno de sus subestilos/grupos basta, sí... también soy un hijo del metal.  :)

Cita de: Ladril en 11 de Diciembre de 2007, 20:48:06 PM
Si no hay ropa negra en tu armario, no eres heavy, y punto pelota.

No digas chorradas, coño.... Si te quieres "disfrazar" allá tú... pero no hay por qué hacer ostentación de ello... el heavy se lleva por dentro.

Saludos

PD: San, ¿desde cuando te callas cuando te lo dice una fémina? ¿Estás cambiando tu estilo de ligoteo o qué?  :wtf:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Troll

Yo era heavy, pero me curé.

Teniente_Repley

Me gustan todos los estilos, y por supuesto este tambien  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Xumaka

Cita de: San_339 en 11 de Diciembre de 2007, 22:35:36 PM
El rap no es música.

Es una basura a medio camino entre la poesía bruta y la música, pero música como tal, no es, al carecer de melodía.
Porfavor... el rap dice verdades como puños. Creo que no has escuchado suficientes grupos para juzgarlo. Y si es música, la mejor para mi.

Black Swan

Cita de: Xumaka en 12 de Diciembre de 2007, 08:20:09 AM
Porfavor... el rap dice verdades como puños. Creo que no has escuchado suficientes grupos para juzgarlo. Y si es música, la mejor para mi.

las verdades como puños no crean música.

A.K.A

no empecemos porfavor... Xumaca na saques ese puto tema XD