Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Q instrumento tocaiss d music (quien lo toque)

Iniciado por Pilukiii, 25 de Noviembre de 2007, 14:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pilukiii

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Pilukiii

Mira chica o chico o lo q seas si no te gusta no lo mires ii tal , soii asi no intento q mis mensajes le gusten a todos, no me gusta interpretar en fin tampoco quiero discutir xD

mery_mery

Lo único que te justifica es que supuestamente tienes 14 años.

PD: Por si no lo sabes, la "moda" de duplicar la i es patética y asquerosa.

Pilukiii

No te gusta esta iiiiiiiiiiii, q pena seras la unic@, es una lastima q no te guste, sq no soiiiiii xDD perfecta ni na de eso, claro tu sq eres muy mayor y eso, no sabia q poner la i asi era una moda en fin tendre q cambiarla veo q te gusta demasiado

mery_mery

Pilukiii

mira no quiero "conflictos", jaj y eso de irrisoria?? no era mi intencion chica o chico, coño creo q cada post q envio sta claro q quiero q me digas si eres un tio o una tia jaj

mery_mery

Es tan sencillo como ir al perfil, al igual que este hilo te lo podías haber evitado mirando un poco más abajo, lugar en el que estaba el que te he dicho antes. ¡Qué vagancia la tuya eh!
Por cierto, me alegro de que me hayas hecho caso en lo de dejar de duplicar la 'i'.

PD: este hilo no tiene sentido, ¿por qué no se cierra?

Darkokova

Pilukiii

vale dejemos el tema iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mejor q no lea lo ultiiiiiiiimo  X-D   (coña ehh)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 25 de Noviembre de 2007, 20:44:19 PM
Que echen a esta escoria, si este foro va a permitir que gente así pulule por estos lares, apaga y vámonos.

PD: Mery Mery, tú tienes 15 años, así que no vayas diciendo a los demás que son pequeños siendo tu una niña.

De hecho tengo 16. No esperaba que te acordaras, aun así...

Y no me compares con ella, ya que yo no lo he hecho. Simplemente es evidente que a esa edad, la mayoría hacen cosas de ésas.

Ah, yo no lo hacía.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 26 de Noviembre de 2007, 00:25:32 AM
Bla bla bla, generalizando, generalizando, y luego te quejas de mis prejuicios... ¬¬

Conozco gente de 25 que escribe aun peor, pero vamos, algo de razón tienes, aunque tu prepotencia dándotelas de madura es enervante.

Habló el rey de la modestia... En fin, que sí, que sí, que sí, que tienes toda la razón.

Ah, no me las doy de madura, simplemente digo lo que hay, con 14 años yo no era así. ¡Y no digas que sí porque no me conocías, hostia ya!  X-D

Pilukiii