Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Video muy bonito y alegre sobre La amistad con los animales ^^

Iniciado por Zcully, 25 de Noviembre de 2007, 16:41:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Me amaricono viendolo ¿vosotros no? X-D

http://www.metacafe.com/watch/859536/true_friends_beautiful_animals_and_people_together/

Que potito    :-[

El video te levanta el animo y te hace recordar que en este mundo aun quedan cosas bonitas ^^

Dedicado especialmente a Nena Babs, que me la conozco y se que se va a derretir con el video  :D    :-*

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jaifman

:))))

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Jaifman

El perro le mira como dicendo "anda que tener que aguantar a este soplapollas..."
:))))

Black Swan

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Lo mismo que a mí, a ver si me dan ya el ático y hago ya lo que quiera.

Jack_Burton

Bonito video, sí señor. Y yo pienso adoptar dos o tres perros de mi protectora cuando al fin tenga mi propia casa, que ahora mismo mi madre me mataría...  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zcully

Cita de: Jack_Burton en 25 de Noviembre de 2007, 20:07:56 PM
Bonito video, sí señor. Y yo pienso adoptar dos o tres perros de mi protectora cuando al fin tenga mi propia casa, que ahora mismo mi madre me mataría...  :(

Puta mania de los padres de inventarse que no se puede tener perro ¿eh?

Me cago en la hostia.... hablan de conseguir objetivos imposibles en esta vida y dan consejos absurdos para ello como "si estudias llegaras lejos"  y luego no son capaces ni de tener un perro .

Yo llevo pidiendo que me dejen tener uno vamos, desde que nací... y sé que podria tenerlo perfectamente, coño... y me daría la vida.... que necesito yo cierta compañia, ya que a los amigos no les vas a hacer cariños y con los padres no me llevo muy bien y sin tener novia.... weno... quien tiene perro sabe a que me refiero... un perro te cambia la vida.  :(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Mestre Lionel

Copia:

[center][flash=500,400]http://www.metacafe.com/fplayer/859536/true_friends_beautiful_animals_and_people_together.swf[/flash][/center]
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Nena_Babs

Cita de: Zcully en 25 de Noviembre de 2007, 16:41:03 PMDedicado especialmente a Nena Babs, que me la conozco y se que se va a derretir con el video  :D    :-*

Si, sí que me conoces bien, condenao. Muhas gracias  :-[

¿Puedo poner algunas fotillos?