Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por que tenéis el nick que teneis?

Iniciado por Metal Inside, 25 de Noviembre de 2007, 16:50:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Tentacle Sex

La primera guarrada que se me ocurrió. Este nick también lo uso en el 'Gunz: the duel', pero no es el más habitual.

Zcully

Cita de: Cooll en 25 de Noviembre de 2007, 19:57:26 PM
Porque molo,pero se me escapo una ele

Molas mucho ?  :-[

El mio viene a ser Scully con la S invertida en Z  ya que al querer hacerme algunas cuentas de correo todas las scullys estaban cogidas y tal (ahora tambien las zcullys, xD es increible).

BIBAH EJPEDIENTE X !!!

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

gryphonheart

Un choque de estos fortuitos entre dos videojuegos: Final Fantasy VIII y Warcraft.

Desde siempre me han molado las criaturas esas que salen en los Warcraft, los grifos (Gryphon rider), siempre. Pues dio la casualidad de que me compré el Final Fantasy VIII y al menos en la versión PAL el némesis de Squall se llama Gryphus, nombre muy parecido al de la criatura esa.

De hecho, usé un tiempo el nick Gryphus, pero como evidentemente había 8902345 personas con ese nick, decidí darle un toque personal. Cogí la ultima arma de Squall, el lionheart, y le cambié el León por el Grifo.

Gryphonheart ;D. Es mi nick definitivo. Llevo mucho tiempo con él y creo que solo hay un par de pringaos con el mismo nick que yo. Uno en Deviantart y otro en Youtube, aparte de alguna empresa X-D.

Tuve otros nicks, que duraban días o meses (los que vean mi nick del MSN sabrán por qué X-D): Apocalypse fue el primero (todavía tengo una cuenta en Meri X-D), luego Ragnarok, Gryphus, etc.

Cooll Woter

Luis

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Viene del mítico y carismático malvado Revolver Ocelot.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

munduan galduta

porque en euskera quiere decir "perdido en el mundo", y es como estoy habeces

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Cita de: Zcully en 25 de Noviembre de 2007, 21:47:48 PM
mú cierto ....  :o

Y eso que solo lo viste en su primera parte, se hace una leyenda en las siguientes. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

nómada

Porque soy un niño incomprendido perdido en la selva, que va, iba a ponerme lucia pero psh... y al final puse este.
El Islam es el estado natural del hombre.

jimmythegreattt

Ni idea. Mi nick no tiene ningún sentido. No me llamo Jimmy (ni me lo dicen) y no soy grandioso (bueno, esto un poco, pero soy humilde)

Mestre Lionel

Por inspiración repentina. No sé si lo leí en algún sito o algo, pero lo busque mil veces por youtube y es un personaje de un libro que ni siquiera conozco. No sé, cosas de la vida X-D.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo