Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que tenéis el nick que teneis?

Iniciado por Metal Inside, 25 de Noviembre de 2007, 16:50:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Hace ya como 6 años, cuando navegaba por primera vez por internet, me ponía de nick Squall en las páginas que visitaba, ya que en aquel tiempo Final Fantasy era mi saga de videojuegos preferida. El problema era que al ser tan popular, el nick muchas veces ya estaba tomado. Así que en una de esas me puse de nick Squalido, y con el tiempo me quedé con ese nick, que es practicamente el que uso en casi todas las webs en las que me registro.

Si buscas Squalido en google casi seguro que lo primero que salgrá será algún perfil o aportación mía de algún foro.

M_A_R_E_A

Marea viene de Mar (mi nombre), soy un culo inquieto, no paro nunca, p'arriba, p'abajo... Soy activa, no soy Mar en calma.

Mi primer registo de marea (en una direccion de yahoo) fue muchisimo tiempo antes de que apareciera el grupo.

cloud633

Cita de: munduan galduta en 25 de Noviembre de 2007, 22:06:12 PM
porque en euskera quiere decir "perdido en el mundo", y es como estoy habeces

beo habeyanas?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Jiang Wei, uno de mis personajes favoritos del Dynasty Warriors, guerrero de SHU, y heredero como estratega de las enseñanzas de Zhuge Liang.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Loeva

Sinceramente, no lo sé. Un día hace la tira de años se me ocurrió al entrar en un chat (sí, un dia entré en esas diabólicas páginas...) y como me gustó pues ahí se ha quedado.
La gracia es cuando amig@s que he conocido por foros y eso en vez de mi nombre me dicen Loe, después de años quizás. xD será que les gusta más.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Al registrarme en impacientes no sabía que nick usar, y lo primero que se me pasó por la cabeza. Aquí me habría puesto Cactilio, pero por no cambiar seguí con lol.

Atentamente: lol

denisdj

Cita de: lol en 26 de Noviembre de 2007, 02:00:19 AM
Al registrarme en impacientes no sabía que nick usar, y lo primero que se me pasó por la cabeza. Aquí me habría puesto Cactilio, pero por no cambiar seguí con lol.

Atentamente: lol

No importa, Cactilio es un lol, así que... ;D

why

We're higher, we're reaching for divinity

le_banner

A.K.A

chapero

Cita de: boneslx en 25 de Noviembre de 2007, 19:16:22 PM
rojo se le va a poner tu madre el hocico cuando se entere del engendro que eres
demuestralo ante un juez!

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

Pelukin

Cuando estás en estado de embriaguez, cualquier cosa se te ocurre :o

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Pues leiendo hace unos cuantos años un libro sobre los sex pistols (quina poca feina..) salia el nombre de un tio que se hacia llamar spunka, y mira, me gusto y aqui esta.

Manolitopanvinito

Creo que es obvio que es por mi corte de pelo anal.