Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que tenéis el nick que teneis?

Iniciado por Metal Inside, 25 de Noviembre de 2007, 16:50:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Anteriormente (De hecho en el msn lo sigo usando) usaba el nick OrGaZmuS_MaXimuS para juegos en red y para todo. Cuando me retire de los juegos de red en activo y me dió por navegar en foros, y para mantener el anonimato decidi crearme otro nick con el que fuera imposible conocerme, también es cierto que la longitu del nick me creaba problemas al cortarse a veces. Divagando se me ocurrió el de MaeSe_RoB. La verdad es que el nombre era un nombre despectivo hacia un chico que conocí, pero me gustó y me lo acabé apropiando.
MaeSe por lo del señor de los anillos, que me hacia gracia que se llamasen maese noseque y RoB por el nombre del chaval en cuestión, pues yo no me llamo Roberto. Uso este nick en todos los foros conocidos y no conocidos, asi que si me veis por ahi saludadme como es debido :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yago The Master

La verdad es que es una tontería, y de las gordas.
En mi grupo de amigos siempre estamos hablando de cosas frikis, y el que suele saber más soy yo. Así a lo tonto me empezaron a llamar Yago The Master (lo cual me resultaba incómodo, prefiero que me llamen Yago a secas), y así me quedó.
Lo uso en todos los foros en los que me registro, menos en los que me registro para trollear (diferencias con foros similares al mío que se resuelven tras una invasión nocturna). ::)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

fokin yonk

el mio es extraño
este me lo puso hanciano
cuiando me dio por los foros me puse el del El puto yonki y fue derivando gracias a videojuegos que se me hicieron con mi nick y series de dibujos en fokin yonk
amos vaya mierda
fokin for god

Tsunami fecal

La primera gilipollez que se me vino a la cabeza, de las muchas que se me pasan en todo el dia  ;D

San_339

P..

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Jiang Wei

Cita de: San_339 en 05 de Mayo de 2008, 20:58:36 PM
Porque mi primera novia se llamaba Sandra y yo era el tio 339 con el que ella estaba.

¿Pero tú no te llamabas Sandra? Lo dijiste en la primera página.  :o

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cuellopavo

Ni puta idea hoyga, me sonaba de algo y me lo puse, no queria ponerme mi nick internetil habitual.

Daraniz

Jamakukeich

Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ita

Porque es el sufijo que se le añade con cariño a las cosas pequeñas  :-[

Marc0

mery_mery

Cita de: Ita en 05 de Mayo de 2008, 22:30:42 PM
Porque es el sufijo que se le añade con cariño a las cosas pequeñas  :-[

De ahora en adelante te llamaré Ica ^^
HL :-[ Ax3l :$