Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habeis Dormido En La Bañera Alguna Vez?

Iniciado por Jaifman, 25 de Noviembre de 2007, 17:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daxan

Cita de: Loeva en 26 de Noviembre de 2007, 02:44:07 AM
San, vale que tu te expresas de una forma "especial" pero eso ha sido demasiado fuerte hasta para ti. Haya paz, señores.

Por cierto no, nunca me ha dado por dormir en la tina, la que tenía era muy pequeña y ahora tengo ducha.

Forma especial no..., nadie en mis 23 años me ha deseado la muerte, he tenido discusiones tanto en persona como en foros, y siempre lo he hecho desde el respecto , escuchando y aportando mi opinión. En meri mismamente, en todos los años que he posteado, he posteado sobre cientos de temas distintos, subforos distintos, en temas en los que he estado de acuerdo y en los que no, pero nunca he sido expulsado, ni amonestado, porque tanto en persona, como en internet, tengo una educación.

Pero no puedo consentir que nadie, me diga lo que me ha dicho esta persona y quede impune, es lamentable, que por decir que me doy un baño me digan despojo y que me muera. Si nos tuvieramos que morir por cada derroche que hicieramos en comparacion con los niños del tercer mundo, no quedaríamos ninguno vivo, no necesitamos postear, ni internet, ni oir musica, ni jugar al ordenador, ni ver la tele, ni NADA, para sobrevivir, pero lo hacemos.

En fin, no se como se puede dejar postear a alguien con tan mínimo respeto y educación con los demás.

Loeva

Daxan, te entiendo. Pero él contesta así a todo, da igual que digas que te das un baño como que te gusta el color azul. La gente no se toma sus respuestas en serio porque San lleva el humor negro hasta el extremo, pero en casos como este se le va la mano.
Créeme que no ha sido por ser tú ni por ser eso lo que dijiste.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Daxan

Cita de: Loeva en 26 de Noviembre de 2007, 02:53:41 AM
Daxan, te entiendo. Pero él contesta así a todo, da igual que digas que te das un baño como que te gusta el color azul. La gente no se toma sus respuestas en serio porque San lleva el humor negro hasta el extremo, pero en casos como este se le va la mano.
Créeme que no ha sido por ser tú ni por ser eso lo que dijiste.

Pero no se puede uno escudar en eso para decir lo que le venga en gana. Las normas de comportamiento deben de ser para todos, y no vale decir, "es que yo soy asi".
¿Nos ponemos a saltarnos todos las normas del foro, a insultarnos, a poner comentarios, fotos y videos inapropiados, y luego decimos, no es que yo soy un cachondo o se que no entendeis mi humor?.
Nadie tiene que tener ningún trato de favor. A nadie debería permitirse hacer esos comentarios, si alguna vez alguien me ve escribir algo similar, espero que me explusen ipso facto.

follatrolls

Si sirve de algo, creo ke Daxan tiene toda la razón y opino lo mismo.

Daxan

Cita de: follatrolls en 26 de Noviembre de 2007, 09:33:01 AM
Si sirve de algo, creo ke Daxan tiene toda la razón y opino lo mismo.

Me alegro  ;) que estes conmigo. No sólo en las formas, si no en el tema.

Como digo, nosotros nos gastamos dinero en videojuegos, en coches, en música, en Internet, en televisión, en juegos, en fútbol, en móviles, en teléfono, en relojes, en ropa, y muchos elementos no indispensables para la vida, solo aquel que viva con lo mínimo, puedo criticar a alguien porque se de un baño, porque con lo que nos gastamos nosotros en cualquiera de los lujos, se podía alimentar a gente que se muere de hambre, cosa más grave que gastar más agua o menos.

No obstante, cualquier opinión puede ser debatida, expresada, razonada, y puede ser acertada o no, pero las formas, ya he expresado en mis dos últimos mensajes lo que pienso.

HighLight

Cita de: mery_mery en 25 de Noviembre de 2007, 23:34:32 PM
Pues realmente yo sí me he dormido en la ducha.

Eso me interesa. ¿Como lo conseguiste?

le_banner

mery_mery

Cita de: HighLight en 26 de Noviembre de 2007, 16:38:28 PM
Eso me interesa. ¿Como lo conseguiste?

No creas que sentada ni apollada en la pared, ¿eh? Fue de pie. Y dos veces además. Una de ellas estaba en el hospital de pequeña (unos 9 años), me iban a hacer una prueba en la que tenía que estar 24 horas despierta, y por la mañana cuando no podía más me duché y me quedé sobada.

La otra estaba en mi casa, y fue el año pasado, mientras me duchaba me dormí, no sé qué hay que explicar, tenía sueño xDDD
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Por cierto, entiendo que te hayas sentido ofendido, Daxan, por lo que ha dicho San, pero te digo que no habla enserio, quiero decir, que sólo dice eso para darle énfasis a su post, y que siempre está utilizando expresiones así, incluso en persona.

riot

Cita de: mery_mery en 26 de Noviembre de 2007, 18:24:42 PM
No creas que sentada ni apollada en la pared, ¿eh? Fue de pie. Y dos veces además. Una de ellas estaba en el hospital de pequeña (unos 9 años), me iban a hacer una prueba en la que tenía que estar 24 horas despierta, y por la mañana cuando no podía más me duché y me quedé sobada.

La otra estaba en mi casa, y fue el año pasado, mientras me duchaba me dormí, no sé qué hay que explicar, tenía sueño xDDD

A mí también me hicieron algo así (en mi caso un encefalograma dormido), y el problema fue que después no me despertaba, y le decían a mi madre que me tendría que llevar como un saco de papas ¬¬

Una vez me quedé dormido en la tina (llena de agua). Mi hermana creyó que había muerto ahogado, porque tengo un sueño muy profundo. Cómo lloró.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

HighLight

Cita de: mery_mery en 26 de Noviembre de 2007, 18:24:42 PM

Qué quieres mujer, a mi lo de quedarse dormido despierto me parece espectacular. Yo no soy capaz de dormir ni sentado, si no estoy cómodo. Siempre he sido de sueño difícil... Salvo en clase, por supuesto, que es cuando ataca el sueño.

Cooll Woter

Sois todos unos hijos de la gran puta

Que humor tengo  :)

Apoyo a daxan

Yandros

Si, y debajo del coche, y en un pale, y en un solar, y en una terraza, y a 3900 metros...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

mery_mery

Cita de: HighLight en 26 de Noviembre de 2007, 18:47:55 PM
Qué quieres mujer, a mi lo de quedarse dormido despierto me parece espectacular. Yo no soy capaz de dormir ni sentado, si no estoy cómodo. Siempre he sido de sueño difícil... Salvo en clase, por supuesto, que es cuando ataca el sueño.

Yo nunca me he dormido despierta, eh? xDDD tranquilo, que lo he entendido. Pues no sé, no me preguntes cómo lo hice, tendré buen equilibrio, o yo qué sé X-D

HighLight

Cita de: mery_mery en 26 de Noviembre de 2007, 19:02:43 PM
Yo nunca me he dormido despierta, eh? xDDD tranquilo, que lo he entendido. Pues no sé, no me preguntes cómo lo hice, tendré buen equilibrio, o yo qué sé X-D

No, si no es que me haya explicado mal, sino que he tenido un lapsus como una catedral y ni me he dado cuenta. Me pasa a menudo últimamente. Se ríe uno conmigo...

De todas formas creo que tengo fiebre y siempre puede haber sido un momento de delirio. Aunque ello no excuse el resto de veces que me pasan cosas de estas y que confirman que, pese a mi tierna juventud, estoy acabado.