Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Habeis Dormido En La Bañera Alguna Vez?

Iniciado por Jaifman, 25 de Noviembre de 2007, 17:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Yo cuando era pequeño, algunas noches de verano insoportable me llevaba la almohada y me acostaba alli bien fresquito  :-[

¿Y vosotros?
:))))

Marc0

pankti98

Más de una mañana me he querido dar un baño y me he quedado frito en el agua durante horas.

Jaifman

Sin agua, sin agua xD

Dandome un baño si que no me he dormido nunca :-[
:))))

denisdj

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

boneslx

Yo hago mi vida en la bañera. Alli como, meo, duermo, me masturbo, etc...  :chachi:

-D7R1-

Pues yo casi nunca me he bañado,porque aquí en Málaga hay que ser cuidadoso con el agua,que para algo hay una sempiterna sequía que caracteriza a este clima mediterráneo.

Eso sí,este verano,de viaje en Bruselas(Bélgica),una noche me pegué un pedazo de baño......Que hasta desperté a la mañana siguiente allí  ;D

Zcully

Exacto... algún verano que otro he estado apunto X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jack_Burton

Cita de: boneslx en 25 de Noviembre de 2007, 17:59:57 PM
Yo hago mi vida en la bañera. Alli como, meo, duermo, me masturbo, etc...  :chachi:

Mientes, sé de buena tinta que las duchas y bañeras son contrarrevolucionarias, por eso los comunistas tienen un aroma particular  ::)

Y no, nunca he dormido en la bañera. Porque soy normal y esas cosas, mayormente.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ax3l

La verdad es que nunca me bañé, ni menos entré cuando está vacía.

Luis

Squalido

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.