Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censuran a Shakira en la TV afgana

Iniciado por pankti98, 25 de Noviembre de 2007, 21:31:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Fuente

El pecho de Shakira apareció pixelado (deformada la imagen hasta dejarla irreconocible) en las pantallas afganas. Aun así, la retransmisión de su concierto provocó las iras de los clérigos afganos. Seis años después del derribo del régimen talibán, la mentalidad ultraconservadora en Afganistán parece recobrar fuerza.

Los ulemas estiman que el concierto fue inmoral y se han unido al ministro de Cultura para tratar de cerrar Tolo TV, la cadena responsable. Opinan que los programas de influencia occidental son contrarios al islam. Pero las cuotas de audiencia parecen indicar otra cosa. Tolo tiene un 50% de cuota de pantalla frente al 12% del canal estatal. "La advertencia por el concierto de Shakira es un pretexto; quieren acabar con nuestra independencia", dice por e-mail Saad Mohseni, propietario de Tolo TV. Los sectores más conservadores han promovido en el Parlamento una nueva ley para limitar la libertad de los medios.

--------------------------------

Vaya anacronismos más desfasados que se gastan los de allí.

Cooll Woter

Daxan

Zcully

ya empezamos X-D

joder si estaba cantado que esto pasaría  :-[

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Me cago en la moral, en la moralidad y en la inmoralidad.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

celtichord

Los moros, sean talibanes o turcos siempre seran los mismo. Ni tetas, ni cerdo ni alcohol, solo inmolarse en nombre de Ala.

follatrolls

Son una gente ke vive en la edad media, com mucho, ke te vas a esperar de ellos.

Jack_Burton

Afganistán no tiene ningún problema que no pueda solucionarse con unas cuantas toneladas de Napalm.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

Cita de: Jack_Burton en 26 de Noviembre de 2007, 12:47:18 PM
Afganistán no tiene ningún problema que no pueda solucionarse con unas cuantas toneladas de Napalm.

Unas bombas H molaría más. Yo destinaría todos los paises musulmanes a pruebas nucleares de todos los paises occidentales, que dejen de joder paraisos del pacífico.

boneslx

Afganistan no ha cambiado nada. No se ha hecho nada por el pueblo ni por democratizar el pais. Simplemente ha sido un cambio de poderes que supone para EEUU el control de una zona estrategica.

Pr0ZaK

Cita de: cloud633 en 26 de Noviembre de 2007, 01:20:21 AM
Me cago en la moral, en la moralidad y en la inmoralidad.

Y en la molaridad y la molalidad.  :agh:

City17

Por que cojones os empeñais en demonizar a todos los musulmanes, cuando segun la noticia el 50% de la cuota de pantalla lo abarca el canal "diabolico"? No significa eso que, en realidad, a una gran parte del pueblo afgano se la sudan esas absurdas imposiciones religiosas y solo quieren tocarse un poco con las tetas de Shakira?