Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La odisea de Offtopicalia: 200.000 mensajes

Iniciado por pankti98, 25 de Noviembre de 2007, 21:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Buenas a todos.

Hemos ya alcanzado la nada despreciable cifra de 200.000 mensajes, aportando cada uno su granito de arena y haciendo de lo que surgió como un pequeño entretenimiento de exiliados a un foro más serio y con luz propia.

Todo esto lo hemos conseguido gracias al esfuerzo y las ganas de pasarlo bien. Pese a haber tenido nuestros más y nuestros menos, somos una comunidad bastante unida y que viene a disfrutar sus pasatiempos con alguna risa y, de vez en cuando, con alguna peleíta.

Gracias a todos, sin exclusiones, por hacer de esto lo que es: un FORO LIBRE.

¡Saludos y felicidades, Offtopicalia!

shalashaska

Sí, la verdad es que nadie diría que este foro llegaría tan lejos y pasaría por tantas cosas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

cigaretteman

pankti98

Cita de: Black Swan en 25 de Noviembre de 2007, 21:43:05 PM
Hombre, eso de más serio... ;D

Compara con los inicios...la cosa ha evolucionado favorablemente. Obviamente no somos un foro serio 100%, sino más bien informal en líneas generales.

Black Swan

Cita de: pankti98 en 25 de Noviembre de 2007, 21:45:13 PM
Compara con los inicios...la cosa ha evolucionado favorablemente. Obviamente no somos un foro serio 100%, sino más bien informal en líneas generales.

Yo como ya he dicho tantísimas veces no le veo seriedad a esto por ningún lado, parece que se hace los cuatro amiguetes y ya está.No creo mucho en él.

Tsubata

Llevo prácticamente leyendo este foro desde sus inicios, y hay muchas cosas que me han quitado las ganas de postear en el, e aquí la razón de mi contador de mensajes.

A mi eso de que una persona abra un post medianamente decente, y prácticamente TODAS las respuestas sean absurdas e incluso mas de un insulto por ahí suelto.. pues como que no, y OJO, yo soy el primero que le gusta estar de cachondeo, pero siempre hasta un cierto punto.

Pero nada, le he dado una oportunidad.  :)

shalashaska

Cita de: pankti98 en 25 de Noviembre de 2007, 21:45:13 PM

Bueno llevamos unas semanas inmejorables exceptuando el multinick de algún troll expulsado, pero nunca se sabe cuanto durará esto, dependerá de lo blandengues que sean o no los mods.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daxan

Lo que hecho de menos del foro, es que además del OT, las seccionse de cultura, deportes, etc, tengan más "vida", se postea poco por allí.

cloud633

Cita de: shalashaska en 25 de Noviembre de 2007, 22:09:04 PM
nunca se sabe cuanto durará esto, dependerá de lo blandengues que sean o no los mods.

Duro como una roca ;D.

Cita de: Daxan en 25 de Noviembre de 2007, 22:18:08 PM
Lo que hecho de menos del foro, es que además del OT, las seccionse de cultura, deportes, etc, tengan más "vida", se postea poco por allí.

Ésto es cierto, pero sólo se puede mejorar si todos aportamos. A mí me gustaría tener un foro deportes muy activo, pero no me veo capaz de animarlo yo sólo, entre unos cuantos podríamos poner noticias diarias y comentarlas, y hacer posts de opinión y tal, pero claro, entre unos cuantos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Lo que molaría sería que nos currasemos una web amiga entre todos o algo con la que poder captar más gente ajena al mundillo que nos trajo aquí.

O podríamos también asignarnos determinados subforos a unos cuantos e intentar animarlo aportando cosillas, a ver si vamos animando a la gente. :)

Tengo la impresión de que si no conseguimos desmarcarnos de aquello estaremos encasillados siempre.

Pero bueno, quien nos lo iba a decir cuando todo empezó como IMPACIENTES.

Por último decir que la seriedad será escasa, pero es que ni nos dedicamos a esto profesionalmente ni sacamos ningún tipo de beneficio, asíque simplemente lo hacemos como podemos o como nos dejan.

Estoy segura de que todos podemos aportar algo, pero es más fácil echarle la culpa a otros cuando la cosa va mal.

No sé si seré yo la única que últimamente veo un ambiente bastante sano e incluso participativo.  :uix:

boneslx

VIVA OFFTOPICALIA. [size=05pt]y ante todo, que las foreras se acuesten conmigo[/size]

Shaiyia

Yo echo de menos a unos cuantos, y creo que los participantes somos cada vez menos...

Lo de hacer una web estaría bien, pero eso conlleva un trabajo y una responsabilidad que creo que pocas personas estarían dispuestas a asumir, asi que no se yo si la idea es muy viable.

De todas formas mi enhorabuena a todos, tanto a los que se fueron como los que aun estamos dando guerra por estos lares ;D

MaeSe_RoB

Yo inicialmente me registré porque en Meri no podia (ni puedo) entrar desde el trabajo, pues la navegación tiene restricciones :(.
Pero desde que entré posteo más aqui que en Meri, de hecho tengo más mensajes aqui en unos meses que en Meri durante 3 años. Lo único que le falta a este foro, en mi opinión, es más gente activa, sobretodo en algunos sub foros. Tiene más calidad y libertad que Meri. Los que se han ido por ser expulsados y tal simplemente se lo han buscado por tontos y por ir de rebeldes o mártires absurdamente.
Seguiré intentando darle vidilla con aportaciones y posts nuevos, aunque viendo el éxito del concurso de la mejor firma de Offtopicalia.... :'(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

denisdj

Cita de: Shaiyia en 26 de Noviembre de 2007, 13:27:56 PM
Yo echo de menos a unos cuantos, y creo que los participantes somos cada vez menos...

Opino lo mismo.

200.000, que se dice pronto :)