Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conoce el mundo.

Iniciado por Nena_Babs, 26 de Noviembre de 2007, 01:16:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Estaba ojeando cosillas por ahí y me he encontrado algo curioso, a ver qué os parece:

De la mano de Icaro Doria, un brasileño de 26 años que realizó hace un tiempo estas infografías.

En ellas se muestran datos sobre el pais basados en el porcenaje del color de la bandera. Un concepto que me encanta.

Angola

Brasil

Burkina

China

Colombia

Europa

Somalia

Estados Unidos

Fuente: Tu mente crea

Loeva

Dios, son buenísimas la de la Unión Europea, la de Colombia y la de EE.UU es la leche!!!! X-D X-D X-D X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jiang Wei

La de Brasil es un LAL. X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Squalido

No sé ni que país es Burkina, pero si esos porcentajes son de verdad así, deben estar viviendo en una miseria abosulta.

Si que es preocupante lo poco que estamos informados en el mundo sobre estas cosas.

le_banner

mery_mery

Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2007, 01:53:40 AM
No sé si es que he perdido el sentido del humor en el trastero, pero no acabo de encontrar la gracia de la bandera de Colombia, Brasil, EEUU, etc. Es más, me parece bastante triste y lamentable que la situación sea esa.

Exacto, gracia no hace.
HL :-[ Ax3l :$

Torn curtain

Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2007, 01:53:40 AM
No sé si es que he perdido el sentido del humor en el trastero, pero no acabo de encontrar la gracia de la bandera de Colombia, Brasil, EEUU, etc. Es más, me parece bastante triste y lamentable que la situación sea esa.
que gracia quieres encontrarle?

riot

Lo dice por los comentarios de Jiang y Loeva. Pero ellos no se ríen por la situación, sino por el modo de denunciarla...

A ver, yo tampoco me he reído. Pero insinuar que ellos se han reído de la situación de esos países es demagógico, porque todos sabemos que no es así.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

shalashaska

Pues yo si me he reido de la de EE.UU, si vosotros no le encontrais el sentido del humor no es mi problema.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2007, 20:20:28 PM
¿Y quién ha dicho que sea tu problema? ;D

;D Es que parece que os hayais tomado a mal que la gente se riera tildándoles de monstruos sin sentimientos, y desde luego no es lo mismo reirse de la bandera de Somalia que de la de EE.UU.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

riot

Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2007, 20:15:44 PM

¿El modo? El modo es la bandera y es el mismo modo en todos los países y no les ha hecho gracia todos. No digo que se rían de la situación real que hay, pero, a mi parecer, lo que ha provocado las risas es, por ejemplo, que haya más exportación de cocaína que de café. Y repito, habré perdido el sentido del humor en algún rincón, pero no le veo la gracia.

Con el modo me refería al sarcasmo del que hace gala el tipo que hizo esto. Por ejemplo, muy evidente en casos como el de Brasil. La risa no fue mi reacción, pero vamos, entendí claro que no se reían de que unos mueran de hambre mientras otros cagan en retretes de oro, sino por el modo sarcástico con el que se critica.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.