Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras fotos

Iniciado por Nena_Babs, 26 de Noviembre de 2007, 02:30:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Me consta que hay varios foreros por aquí aficionados a la fotografía. ¿Qué tal si ponemos algunas fotos hechas por nosotros mismos? No hace falta que sean artísticas, esten retocadas o la calidad de las mismas sea excelente, lo único que importa es que para nosotros sea una fotografía que signifique algo para nosotros o represente algún momento importante de nuestra vida.

Si que molaría que les pusieramos un nombre y contasemos un poco la historia de cada fotografía.

En fin, ponemos un máximo de 5 fotos por post, para que no se nos hagan interminable ¿Ok?

Empiezo yo.

Serenidad

Es uno de mis sitios preferidos. La foto es bastante pocha, pero tendriais que estar allí y ver la tranquilidad que se respira en el ambiente, tanta que hasta los caballos campan solos a sus anchas...

La siesta

Esta la hice este verano en un camping. Estabamos todo el día rodeados de mininos que se venían a comer con nosotros y a dormir la siesta en el porche. Al final acabamos cogiendoles un cariño increible.

Embalse

Una de esas tardes que coges el coche y sales a pasear sin saber muy bien donde ir. Terminamos en el embalse en el mirador de la presa del Embalse de el Atazar. Llevaba la camara a mano y salió esto. Fue un atardecer precioso, lástima que la calidad de mi cámara sea mas bien malucha.

La cruz

Esta foto no me trae bueno recuerdos, ya que fue un día rarísimo: un día muy gris, por eso está en blanco y negro. En el fondo para mi representa un poco lo cegados que podemos llegar a estar... Por suerte con el tiempo todo se supera y no tenemos porqué ir cargados con la cruz a cuestas toda la vida.

Está tomada en el Cerro de los ángeles, en Madrid.

Silencio

¿No os resulta curioso el silencio que reina siempre en los cementerios? No sé, pero me encanta esta foto. Esta tomada en el cementerio de Villaviciosa de Odón (Madrid).

Recordad que no se trata de ponernos en plan críticos, sino de compartir algunos momentos.

Pr0ZaK

No sabría qué nombre ponerle a la foto. En el PC la tengo como "foto de Carlos". Carlos era mi mejor amigo, ésa es su mano y su porro. La foto fue hecha poco tiempo antes de que se fuera a vivir a Miami. De eso han pasado ya cuatro años. Me imagino que algún día volveré a verle...  :(

Jamakukeich

Contaminación

Es la antena que tengo encima de casa,con la que vivo todos los dias y de vez en cuando me cagon en su puta madre porque no se ve la televisión.

Luces galácticas

Me encanta el universo,y he cogido unas lucecitas imitando el cielo.
Gñe

Black Swan

Las mías ya están más vistas que el telediario, pero ooootraaaa vueltecicaaaaaa:

Cumpleaños en el local

Una luz en la soledad

My little candle(are you)

Mimic out

Una pequeña sonrisa a la corrosión

Jennifer

Día de boda

Vela

En modo de espera(Standby)

Caudete(mi pueblo)

Mi sobrina

Nieve en mi pueblo(Santa Ana en blanco)

El callejón de las campanas(Caudete)

Cuatro flores para la libertad

Música rota

Pr0ZaK

Gracias denis X-D

Black Swan, ¿salió mal la boda? La novia parece triste.

La foto de tu tatuaje está majísima.

Black Swan

Ná, eso fue una que me curré en tono "artístico".

Darkokova

Unas pocas de París:

Misi:

Me he pasado el límite de imagenes, lo siento :-[

Jack_Burton

De las mías también hay algunas que están muy vistas, pero me la pela. Conste que ni soy un gran fotógrafo, ni demasiado aficionado a la fotografía, pero me apunto a un bombardeo:

¿Loeva in black?  X-D

Voy camino Moria, hay que madrugar...

Tango

Ésta ya la puse en su momento, sí.

Ésta creo que también la puse alguna vez. Me encanta el colorido que pilló, hoygan.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Copon, pues no estan nada mal. Mencion especial a las de Black Swan, sobre todo las ultimas.

Si es que el mundo esta saturado de buenos fotografos... Mejor me dedico al envase de anchoas en aceite de oliva. :(

Cooll Woter

Lo mas artistico que he encontrado :

PES Hero

De momento voy a poner una que ya habrán visto algunos; no tengo nada más por aquí. :(

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Directamente del photobucket... Serie animalaria.

Las únicas que tengo subidas. No son las mejores, pero sí la más impersonales.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Dios... Qué majos los gatos (todos los que habéis puesto)
me encantan los gatos xDDD :chachi:
HL :-[ Ax3l :$

PES Hero

He hecho una limpieza del hilo, quitando los contenidos ofensivos y los mensajes relacionados con ellos. Por favor, ateneos al tema del hilo sin faltar al buen gusto.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nemetona

Éstas me han gustado bastante.

Y la sobrina de Juan es muy rica.  :chachi:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.