Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chaleco para Call of Duty con el que se sentirán los golpes.

Iniciado por Shaiyia, 26 de Noviembre de 2007, 13:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

No se si habreis leido esta noticia, pero me parece muy interesante, asi que aquí os la dejo ;D

CitarEl juego "Call of Duty" saldrá a la venta con un chaleco que permite sentir los golpes

Un cirujano estadounidense ha ideado una manera de que los jugadores de videojuegos sientan los disparos, las puñaladas y los golpes propinados a sus personajes en la pantalla. El chaleco Third Space saldrá a la venta en noviembre a un precio de 189 dólares, con el juego 'Call of Duty'.

El chaleco, diseñado por el doctor Mark Ombrellaro, utiliza la presión del aire para asestar golpazos neumáticos a los sitios del torso de los jugadores donde habrían sido golpeados si estuvieran en el campo de batalla virtual. "Originalmente fue diseñado como un artefacto médico", dijo Ombrellaro a la AFP, mientras permitía a los jugadores probarse el chaleco en la exposición de videojuegos 'E for All' en Los Angeles.

La versión médica del chaleco es más sofisticada, y permite a los médicos sentados ante su computadora palpar y presionar el cuerpo de los pacientes a distancia, y recibir la reacción de lo que sienten, según Ombrellaro. El objetivo es examinar a través de internet a prisioneros, personas mayores, personas en comunidades rurales u otras personas aisladas, explicó.

El modelo aún no fue aprobado por la FDA de Estados Unidos, que quiere asegurarse que el diagnóstico realizado gracias a los chalecos es confiable. "Se puede teleconferenciar con los pacientes, pero te pierdes el contacto manual", dijo el cirujano. "Poder hacer eso es el último paso en la tele-salud". El año próximo será lanzado un chaleco Third Space para juegos de automóviles y vuelos.

Fuente

¿Que opinais? La verdad es que yo lo veo tremendo y ridiculo a partes iguales ;D

lol

Podría usarse para llevar a cabo asesinatos y parecer accidentes, siempre que sea capaz de realizar golpes lo suficientes fuertes o simplemente presionar hasta asfixiar 8)~.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Serán golpes de mariquitas, pero está guay. Yo me lo compraba para ver que se siente.

HighLight

No sé qué decir... Es cierto que, aunque es original e interesante, parece una chorrada, pero ya nos pareció a muchos, hace unos años, una chorrada lo del mando con vibración, y ahora se ha convertido en un estándar. La que se montó por la pérdida de la vibración del Sixaxis... Y la cosa es que el concepto del chaleco y el del mando con vibración es similar.

Black Swan

Jack_Burton

Ya salió hace la tira de años un chaleco que vibraba, ¿no? Aunque supongo que esto será más realista o algo. De cualquier modo, me parece una chorrada importante.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

121311

Cita de: Jack_Burton en 26 de Noviembre de 2007, 17:19:33 PM
Ya salió hace la tira de años un chaleco que vibraba, ¿no? Aunque supongo que esto será más realista o algo. De cualquier modo, me parece una chorrada importante.

Correcto, pero en ese vibraba todo el chaleco.

Este objeto me parece un poco ridículo, pero gracias a objetos como esos, hace que esté más cerca la época de la realidad virtual (espero que no tarden mucho 8)).

Así que esto me parece una buena noticia :P

Cooll Woter

Ya ves que gustazo echarte una partidita y acabar molido a palos  X-D

Marc0

molaria muchisimo mas con pequeñas descargas eléctricas.Sobretodo en las partidas multijugador.