Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A la atención del señor Marc0

Iniciado por SuperNickName, 26 de Noviembre de 2007, 20:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SuperNickName

Vengo a pedirle que me de la baja definitiva de esta parodia de foro.
Por si es usted un poco corto y no ha entendido la anterior frase, se la comunicaré en la manera soez que suelen usar la mayoría de sus colaboradores. Lo que vengo a decir, básicamente, es que se puede usted meter mi cuenta de usuario por el puto culo, y en el puto culo de su equipo de moderadores chupipandiles.

¿Acaso se podía esperar algo bueno de un foro que intenta plagiar al de meristation? (sin mucho exito, a la luz de las pocas visitas de la pagina).

Por mi parte, existen montones de foros en internet, asi que no podría importarme menos no dejar de usar este, los que perdeis sois vosotros que cada vez os haceis menos.
Al final solo quedareis 20 moderadores, y 2 payasos, por ejemplo shalashashka y pantki98, esos son tan amargados e inadaptados sociales que ni siquiera podrían entrar en la chupipandi de moderadores.

No os molesteis en contestar a este mensaje ni a insultarme, una vez que pulse el botón enviar, no me volveré a conectar a esta mierda foro. Aunque bueno, sois de los que les gusta insultar y a atacar por la espalda cuando el otro no puede defenderse para quedar de guays delante de los otros foreros, asi que no dudo de que lo hareis de todos modos.

No hace falta que os preocupeis por la puerta, que ya la cierro al salir.  :-*

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pankti98

Cita de: SuperNickName

Me la pela que te quieras dar de baja de este foro. Cierra al salir.

CitarPor si es usted un poco corto y no ha entendido la anterior frase, se la comunicaré en la manera soez que suelen usar la mayoría de sus colaboradores. Lo que vengo a decir, básicamente, es que se puede usted meter mi cuenta de usuario por el puto culo, y en el puto culo de su equipo de moderadores chupipandiles.

Me la pela el lugar donde te gustaría meter tu puta cuenta.

Citar¿Acaso se podía esperar algo bueno de un foro que intenta plagiar al de meristation? (sin mucho exito, a la luz de las pocas visitas de la pagina).

Me la pela lo que esperes, lo que opines de este foro y lo que pienses que es.

CitarPor mi parte, existen montones de foros en internet, asi que no podría importarme menos no dejar de usar este, los que perdeis sois vosotros que cada vez os haceis menos.

Ya estás tardando en coger tus trastos e irte a otro sitio. O quédate, porque me la pela.

CitarAl final solo quedareis 20 moderadores, y 2 payasos, por ejemplo shalashashka y pantki98, esos son tan amargados e inadaptados sociales que ni siquiera podrían entrar en la chupipandi de moderadores.

Me la pela quiénes somos los que quedemos, me la pela lo que pienses de mí y me la pelan tus elucubraciones de pura risa.

CitarAunque bueno, sois de los que les gusta insultar y a atacar por la espalda cuando el otro no puede defenderse para quedar de guays delante de los otros foreros, asi que no dudo de que lo hareis de todos modos.

Me la pela lo que creas que somos.

En resumen, me la pela tu puta vida foril, tu nick y tu patetismo inherente. ME LA PELAS, Y A DOS MANOS.

[/modo repetitivo off]

boneslx

Lo has intentado, pero nunca has hecho gracia asi que ADIOS TROLL

Scrab

Marc0

Expulsado definitivamente por llamar señor a un joven de 19 años.

HighLight

Ya me daba a mi en la nariz que el notas este era idiota...

pankti98

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

follatrolls

Nemetona

Cita de: shalashaska en 26 de Noviembre de 2007, 21:31:00 PM
Pero si te queda Chapero, no llores mujer.

Y crees que durará mucho?

Hay que admirar su perseverancia, el chaval no se rinde.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Eres tan tonto que ni tú mismo te crees tus mentiras. En fin, de puta madre que te vayas, nada más que hacías molestar como ya te dije en alguna otra ocasión.

PD: Neme, no creo que dure mucho chapero xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Cita de: SuperNickName en 26 de Noviembre de 2007, 20:15:10 PM

Cada día que pasa eres más tonto. Basta con que te vayas y no vuelvas :)

Cita de: Marc0 en 26 de Noviembre de 2007, 21:12:51 PM
Expulsado definitivamente por llamar señor a un joven de 19 años.

Superowned X-D X-D