Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llorar con algunas películas. (BSO?)

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

¿Lloráis con las pelis? ¿Creéis que es por la BSO?

Yo a veces sí, y ayer me di cuenta de que no es porque sea muy débil o muy sensible, es por las bandas sonoras  X-D X-D
No sé, igual es lo más normal del mundo y a todos os pasa, no lo sé, la verdad, pero sé que hay gente que llora porque le parece bonita la situación, se siente identificado, o lo que sea. A mí eso no me pasa, es simplemente la música.
¿A alguien le pasa lo mismo?
HL :-[ Ax3l :$

riot

Yo lloro con muchas pelis. Pero no es difícil verme llorar. Yo lloro (por diferentes emociones) incluso estudiando historia...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Black Swan

Mi género favorito es el drama, y seguramente que en el 70% de las pelis que he visto se me han humedecido bastante los ojos.

Cooll Woter

Yo lloro con los documentales de animales  :o ,no puedo verlos,me dan penica

shalashaska

No, porque generalmente las veo acompañado o con riesgo de que alguien me vea. De todos modos tengo la tendencia a que se me humedezcan los ojos pero la lágrima no llegue a caer.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

¿Pero crees que es por la BSO en parte al menos?

Mestre Lionel

No, no suelo llorar por nada, incluso cuando estoy jodidísimo. Tampoco me creo más macho por ello, simplemente algunos son más propensos a la lágrima que otros, aunque no significa que sufran más o menos, o que sean más o menos sensibles.

PD:Pene ejejejeje jejejje jejejeje pene.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

follatrolls

Black Swan

Yo a veces me emociono porque me siento identificado o porque me toca mucho la historia. La BSO ayuda también, pero si no hay detrás una buena escena, no sirve de nada.

follatrolls

Cita de: mery_mery en 26 de Noviembre de 2007, 22:09:25 PM

En mi caso si, la musika llega directa a las emociones, es verdad. una escena emotiva con una buena BSO es un directo al corazón  :'(

mery_mery

Pues yo debo ser rara, que el otro día estaba viendo Mulán y me emocioné X-D

shalashaska

Cita de: mery_mery en 26 de Noviembre de 2007, 22:09:25 PM

Desde luego, una película o videojuego sin BSO no es nada. Es como echarse a llorar con The Boss en Metal Gear Solid 3 sonando Mi carro de Manolo Escobar en vez de la magnífica The Dead End o Debriefing.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

follatrolls

Cita de: mery_mery en 26 de Noviembre de 2007, 22:14:19 PM
Pues yo debo ser rara, que el otro día estaba viendo Mulán y me emocioné X-D

Yo llor siempre co el capitulo final de la kinta temporada de BTVS, cuando ella se muere y suena una musica de piano preciosa...si no sonase esa música a lo mejor me emocionaba, pero no hasta llorar. La musika si es muy importante en eso  :'( :'( :'(

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

El tema de la musica es muy influyente para llegar a llorar viendo una escena, pero no siempre debe ser asi. Yo he llorado muchisimo con Million Dolar Baby, se ve que me cogio en un dia tonto... pero se me hizo un nudo en el estomago que soy capaz de sentir cada vez que me acuerdo. Lo pase fatal.

Tambien me ha pasado un caso totalmente opuesto, llorar solo por una cancion, sin que la escena sea impactante para mi. Me paso con Pocahontas, viendola con mis primas chiquitinas, con esta cancion se me empezo a poner el vello de punta, y acabe llorando como una magdalena sin darme cuenta:

[youtube=425,350]J1atqs536Nw[/youtube]