Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llorar con algunas películas. (BSO?)

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Ahora que recuerdo, lloré bastante en el concierto de serrat y sabina :S
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

follatrolls

Cita de: Jamakukeich en 26 de Noviembre de 2007, 22:25:10 PM
Yo lloro  en muchas pelis.

DIOSSSS
definitivamente eres mi hombre  8)~

bueno uno de ellos...perdón por el floddeo señorita mery mery  :redface:

mery_mery

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Noviembre de 2007, 22:25:33 PM
El tema de la musica es muy influyente para llegar a llorar viendo una escena, pero no siempre debe ser asi. Yo he llorado muchisimo con Million Dolar Baby, se ve que me cogio en un dia tonto... pero se me hizo un nudo en el estomago que soy capaz de sentir cada vez que me acuerdo. Lo pase fatal.

Tambien me ha pasado un caso totalmente opuesto, llorar solo por una cancion, sin que la escena sea impactante para mi. Me paso con Pocahontas, viendola con mis primas chiquitinas, con esta cancion se me empezo a poner el vello de punta, y acabe llorando como una magdalena sin darme cuenta:

[youtube=425,350]J1atqs536Nw[/youtube]

Esa peli la vi hace poco también y es preciosa. Joder, esque cuando era pequeña no prestaba atención a lo que decían, y no las valoraba tanto, me gustaban los dibujos. Y sí, emociona también xD. Esque frases como: "Descubre la riqueza a tu alcance, sin pensar un instante en su valor..." o "¿Cuán alto el árbol crecerá? Si lo cortas hoy, nunca lo sabrás" a mí me llegan ;D
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Pero eso es a parte, todos también nos ha emocionado una canción.

Yo tengo dos que siempre, SIEMPRE que las escucho me emocionan de una forma u otra.

Una es:

Electricity - Electricidad

Pareciera que nunca me conociste realmente
Pareciera que nunca me entendiste
Pareciera que nunca supiste realmente como sentir
Pero la electricidad te atrajo cerca de mí
Lo que necesitabas era deshacerte de mí

Hubo tiempos donde realmente me hiciste sonreír
Y hubo tiempos donde realmente me hiciste llorar
Y hubo tiempos donde nunca supe realmente como sentir
Y el miedo te volvió tan insegura de mí

Y el miedo te volvió tan insegura de mí

http://es.youtube.com/watch?v=gx2WP6GbTwE

Y la otra:

Temporary Peace - Paz Temporal

Absorto en silencio
Mirando sobre el mar
Las olas están limpiando
la memoria a medio olvidar
profundo dentro del momento
La risa flota sobre la brisa
Elevándose y cayendo, desapareciendo dentro de mí

Y juro que nunca supe, nunca supe
cómo pudo ser
y todo este tiempo todo lo que tenia dentro
fue lo que no pude ver
todas las olas están limpiando
todo lo que me lastima por dentro

más allá de este hermoso horizonte
yace un sueño para ti y para mi
esta tranquila escena aún intacta
por los rumores en el cielo
pero hay una tormenta acercándose
voces llorando en el viento
la serenata esta creciendo
más fría rompe mi alma
que trata de cantar
y hay tantos, tantos pensamientos
cuando trato de dormir
pero contigo empiezo a sentir
una especie de paz temporal
hay un rumbo dentro y fuera...

http://es.youtube.com/watch?v=PDBKeNarB3M

No me va Goear.  >:(

boneslx

Por supuesto. A veces me puede la emocion y no puedo evitarlo.

El ultimo caso ayer, con "los puentes de madison" (no. no me averguenza decirlo)

cloud633

Veo que ahora se lleva el rollo hombre sensible ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Es increíble la cantidad de veces que puede contestar Black Swan a un mismo tema. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Y lo gracioso es que en esta ocasión no es para putear.  :-|

Cooll Woter

soy el unico trauma que lloro con ET?

Era pequeño y mi madre me lo recuerda cada vez que ve algo de ET,pero 5 veces que la vi de pequeño,5 que lloraba al final y me tiraba horas llamando a ET  X-D

ZELL175

Tiendo a llorar en el momento de la película en el que los protagonistas o el protagonista comienza a llorar. Supongo que nos pasa a todos. De verlo, se te pega.

Pero así rápidamente pensando en la última película que llore o casi..

De coña X-D: En Spiderman 3, cuando casi al final de la película el hombre de arena está golpeando a puñetazos a Spidey que está atado sin poder moverse a una viga, y el monstruo sigue golpeándole  y golpeándole sin compasión. :S

spunka

yo lloro en muchisimas pelis, incluso peliculas que he visto un monton de veces.
La cancion de nino bravo un beso y una flor no la puedo escuchar porque siempre lloro :(

Black Swan

Cita de: Cooll en 26 de Noviembre de 2007, 22:55:52 PM
soy el unico trauma que lloro con ET?

Era pequeño y mi madre me lo recuerda cada vez que ve algo de ET,pero 5 veces que la vi de pequeño,5 que lloraba al final y me tiraba horas llamando a ET  X-D

Yo recuerdo de haberla visto en el cine, así que no tendría más de 5 años y pillé un trauma que te cagas. ;D

DoubleT

La última escena de Cinema Paradiso, película lacrimal por excelencia, no sería la misma sin la música de Morricone.

SPOILER

[youtube=425,350]wEFugVbzsSo[/youtube]

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 26 de Noviembre de 2007, 22:58:30 PM
Yo recuerdo de haberla visto en el cine, así que no tendría más de 5 años y pillé un trauma que te cagas. ;D

Lo jodido del tema es que vez que la veo,vez que me emociono y me saltan los lagrimones a muerte

Por que ET!! por queeeeeeeeeeeee!!!!

:'(

M_A_R_E_A

Cita de: spunka en 26 de Noviembre de 2007, 22:57:12 PM
yo lloro en muchisimas pelis, incluso peliculas que he visto un monton de veces.
La cancion de nino bravo un beso y una flor no la puedo escuchar porque siempre lloro :(

Nino Bravo... grande!  :)  A mi me emocionaba mucho la cancion de libre, hasta que la puta de Amena la exploto hasta la saciedad en sus campañas publicitarias.