Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Llorar con algunas películas. (BSO?)

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Cita de: Cooll en 26 de Noviembre de 2007, 23:02:14 PM
Lo jodido del tema es que vez que la veo,vez que me emociono y me saltan los lagrimones a muerte

Por que ET!! por queeeeeeeeeeeee!!!!

:'(

¡A mi me da miedo todavía! joder que miedo me da el bicho ese horrible  :'(

jimmythegreattt

La verdad es que no X-D Creo que nunca he llorado por eso.

Cooll Woter

Cita de: follatrolls en 26 de Noviembre de 2007, 23:16:23 PM
¡A mi me da miedo todavía! joder que miedo me da el bicho ese horrible  :'(

que dices loco si se sale!

SHe EtE MoReNiKoH ReSuLoN

Jack_Burton

Cita de: Cooll en 26 de Noviembre de 2007, 23:23:48 PM
que dices loco si se sale!

SHe EtE MoReNiKoH ReSuLoN

Joder, es clavadito a Pozí

Yo también suelto alguna lagrimilla con alguna que otra peli, sí. Y con algún videojuego también... Aerith  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

HighLight

Pues eso parece... Tengo fama de tipo duro, de ser bastante frío y todo eso, y normalmente es cierto, pero me vengo abajo enseguida con pelis o incluso con series si se prestan mínimamente a ello.

Teniente_Repley

Pues lloré el otro dia con Memorias de Africa, las imagenes del paisaje de Kenia junto a la musica fue sublime.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

MaeSe_RoB

A mi puede que me emocione algo, más bien que note lo triste que es la cosa y me entristezca un poco, pero llorar no... me hace más llorar la realidad que la ficción.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jaifman

Las peliculas son un conjunto de cosas, musica incluida, asi que no hay que intentar separarlas y achacar los defectos y virtudes a una de las partes, como ya han dicho una musica emocionante sin una escena emocionante no sirve de nada.

Y si, lloro con algunas pelis :-[
:))))

Jaifman

Cita de: Cooll en 26 de Noviembre de 2007, 23:02:14 PM
Lo jodido del tema es que vez que la veo,vez que me emociono y me saltan los lagrimones a muerte

Por que ET!! por queeeeeeeeeeeee!!!!

:'(

Uff, ya te digo, la ultima vez que la pusieron en la tele yo estaba en el cuarto y solo escuchaba los dialogos y la musica y me emocionaba xD
:))))

Darkokova

Claro que tiene que ver. Sino no entiendo por qué me emociono viendo unos créditos finales (los de MGS3 por ejemplo).
Yo también le tenía miedo a e.t. ...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Link Wolf

Hace un añito que no se me suelta alguna lágrima con alguna película. Pero no en plan de ponerme a llorar, sino de que se me escapa una lágrima. X-D

Luego, la última vez estuve a punto hace una semana con la película "Click" de Adam Sandler, la parte del final es un drama y estuvo a punto cuando recuerda ************** pero na', al final no solté ninguna lágrima. X-D

shalashaska

Cita de: San_339 en 27 de Noviembre de 2007, 16:22:07 PM
Llorar es de débiles, y la debilidad debe ser erradicada.

Está bien que una peli te emocione o te toque la fibra, pero al extremo ese... algo falla en la mente humana.

Además, ¿si sabes que es mentira como puede causarte tristeza? Mentira porque son actores en un papel...

Es como pasar miedo en el cine, emociones de débiles que nunca he entendido ni entenderé.

Lloras por las situaciones tan fascinantes que ocurren en la ficción y que en tu vida monotona no suceden.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.